Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Tengo un pequeño problema con mi M2... Hasta ahora, Whatsapp me ha funcionado correctamente, pero hace unos dias, active el patron de desbloqueo y desde entonces, los mensajes de Whatsapp no me entran hasta que despierte el movil y meta el patron de desbloqueo. Me di cuenta que me entro un mensaje que me enviaron 4 horas antes, cuando me entro al desbloquearlo. ¿Esto es normal? Comentar que tengo dados todos los permisos a Whatsapp y siempre esta activo en segundo plano. Ahora le he desactivado el patron de desbloqueo y parece que va bien de nuevo. A ver si alguien me ilumina. Gracias.
 
Buenas, necesito vuestra ayuda, no se en que me estoy equivocando, ayer actualice la ROM del M2 por la 4.5.3.2A, todo bien con borrado de datos, me hice la cuenta en FLYME, todo bien, me baje desde la appstore de Meizu el google installer y se instalo el google play, aquí es donde la matan, no consigo que funcione. He leído los foros borre el google play e installer, creo que borre cache y datos generados, por lo menos lo intente, en algún sitio leí que tenia que bajar el google intaller 1.4.4 lo baje y nada. Primero me decía que tenia un error, muchos números y letras, y no me bajaba nada del google play, luego no me abría el google play, después me decía que tenia que actualizar el google store, lo actualice y no consigo que abra. No se que he hecho mal, que sé que algo he hecho. Que puedo hacer. ¿instalo otra vez la ROM y empiezo de 0? si alguien me puede ayudar estaría enormemente agradecido.
 
Alguien tiene problemas con el despertador, he instalado dos diferentes, y aveces suena y otras no, sera porque tire todas las aplicaciones chinas del escritorio a la basura?, alguna solucion, gracias.
 
Alguien tiene problemas con el despertador, he instalado dos diferentes, y aveces suena y otras no, sera porque tire todas las aplicaciones chinas del escritorio a la basura?, alguna solucion, gracias.
Jajajajja... me rio porque iba a escribir justo lo mismo ahora. Yo también tengo problemas con el despertador. Quité el reloj chino que venía y puse otro. He instalado varios y muchas veces no suena, a pesar de haberle dado todos los permisos del mundo. Y otra cosa que me ha pasado 3 veces es que teniendo puesta una alarma, por ejemplo a las 8 de la mañana, me ha sonado a las 6 de la mañana en punto. Imaginaros el cabreo, me ha sonado ya tres veces el movil a las 6 de la mañana, en punto. Sin tener ninguna alarma puesta a esa hora...Alguien sabe algo?? que pasa a las 6 de la mañana.. Mi mujer me ha avisado ya que la proxima vez que suene a esa hora me tira el Meizu.
 
Yo con mi MX5 probé hasta cuatro despertadores diferentes y TODOS me daban problemas por muchos permisos que les diera. Total, que como había desistalado la aplicación del reloj de Meizu tuve que reinstalar la Rom para volverla a tener y desde entonces uso el despertador de Meizu. Mano de santo! No es que sea el que mas me gusta, pero cumple y no me ha fallado nunca.
Un saludo
 
Tengo pedido el móvil y me resulta muy útil este post para ir leyendo visitas, gracias a todos los que resolveis dudas, dentro de poco empezaré a marear con preguntas yo también xD
 
Lo del despertador ya se había comentado que es problema de la aplicación que viene instalada "previsión meteorológica" o algo así. Parece que afecta al funcionamiento del reloj, aunque sea que instales otro. Lo mejor es dejarla activada.
 
La previsión meteorológica no afecta para nada. Yo la tengo desinstalada y la aplicación reloj funciona bien con alarmas y todo. Creo que el problema es cuando se desinstalar esta, que otras aplicaciones de alarmas no funcionan
[DOUBLEPOST=1446201033][/DOUBLEPOST]Tampoco afecta el desinstalar Smart Touch
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba