Que harias tú ¿Funker R35ds Android o Lenovo A60?

maruben

Comercial
Mensajes
108
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Redmi2
Hola amigos, quizas me podrais ayudar en mis dudas,

Actualmente tengo un LG GX500 dualsim, pero la verdad es que necesito pasarme a Android y por ello estoy valorando que telefono comprarme tenien do encuenta lo siguiente:

1º.- no quiero chinos, ya he tenido una mala experiencia.
2º.- no quiero pasarme de entorno a los 150€.

Habia pensado en dos: el Funker R35ds Dualsim (en Maxmovil) y el Lenovo A60 (en Etotalk)
 
Yo iría a pot el levono si saben que sale bueno, la verdad, viendo el funker es una copia del viwsonic...


Funker empieza a ser como los I9+++++ XD os recordáis de esos sciphone?
 
Sera la pantalla del Lenovo util para la luz de dia? Si alguien pudiera comentar si es buen telefono para verlo bajo el sol...

Saludos
 
  • creo que @zoyB tenia uno, a ver que me dice de la pantalla porque tiene muy buena pinta
 
Última edición por un moderador:
Pues de la pantalla que es muy brillante y se ve muy bien al sol, creo que para eso es el mejor móvil que he probado claro la mayoría de los que he probado eran resistivas y no tienen nada que ver con las capacitivas.

Yo estoy muy contento con el móvil y si solo lo usas para llamar la batería dura un montón.

saludos y paz.
 
A mi tambien me gusta más el Lenovo, el problema es que la única web que conozco es Etotalk que no se si viene en español completamente o en ingles, además como te toque pagar aduanas te sale por un pico. ¿hay alguna web en españa?
 
A mi tambien me gusta más el Lenovo, el problema es que la única web que conozco es Etotalk que no se si viene en español completamente o en ingles, además como te toque pagar aduanas te sale por un pico. ¿hay alguna web en españa?

Que yo sepa, no hay tiendas españolas que lo vendan.
Por aquí casi todos lo hemos pillado en hotmid.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba