CONSULTA ¿Qué has comprado este Prime Day 2025?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Cómo todos los años, Amazon rompe los precios con su Prime Day, así que vamos a hablar de las oportunidades que hemos aprovechado.

Por mi parte, he comprado este papel fotográfico con un 49% de descuento:

1752246198854.png

Son 120 hojas de tamaño 10 x 15 cm y 200g/m2

Tambien he pillado este Shelly EM Gen3:

1752246279467.png

Ideal para mejorar mis automatizaciones en casa, medir la producción de las placas solares, el consumo actual y el vertido, de forma que puedo aprovechar los excedentes para, por ejemplo, calentar agua.

¡Buena compra! El papel fotográfico está muy bien de precio, yo también suelo aprovechar Prime Day para reponer material de impresión. Por otro lado, ese Shelly EM Gen3 es una pasada para monitorizar el consumo en casa, ¡seguro que te ayuda a optimizar el gasto energético! Yo hoy me he comprado un robot aspirador casi a mitad de precio, llevaba meses esperando a que bajara. ¿Alguien más ha encontrado alguna ganga?

Pues yo he pillado también, y ha sido una licencia de Office 385 familiar (6 cuentas con 1 TB cada una en Drive) que ha bajado a más de la mitad, 53€ para un año (ya la tenía de otra oferta) al comprar esta, se añade el tiempo a lo que me quedaba de la otra

Atrás