Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Que lástima...

Tema en 'Oukitel K6000/K6000 Pro MTK6735P' iniciado por rafael1970, 16 Abr 2016.

1. rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

17 Jul 2012
      Córdoba
      Calificaciones:
      +24
      Hola acabo de recibir un k6000 y la verdad es que estaba contentisimo por que el telefono funciona muy bien hasta que he probado la aplicacion gps Iber*a de t*mtom.
      Tiene un lag importante y las instrucciones de voz son cortadas constatemente.
      Es una pena, me lo quedaría pero utilizo muchisimo esta aplicacion y veo que el telefono no esta a la altura en este sentido,en lo demas va sobrado y la verdad que esto me sorprende.Vengo de un Honor 3c y esta aplicación la mueve sin dificultad alguna siendo "inferior".

Mi mujer tiene un k4000 y me llamaba mucho la atencion lo alto que le funciona el altavoz (cosa que el k6000 no es así) y la autonomia del telefono.
      Con la primera carga al telefono he conseguido agotar el 70% de la bateria desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.Lo he estado configurando y trasteando todo el dia para ponerlo a mi gusto.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No le he cambiado la rom,pero si alguien le ha pasado lo que a mi y la ha cambiado notando mejoría me gustaria que lo hiciese saber.La verdad es que me gustaria quedarme con el, pero si me falla el gps lo tendré que devolver.
      Gracias y un saludo a todos.

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      18 Feb 2012
      Calificaciones:
      +23.006
      Prueba con otra rom. Esa aplicación la tendría que mover sin ningún problema.

• ustin

ustin Simdualero de Platino

21 Nov 2012
        Asturias
        Calificaciones:
        +17
        Hola Rafael... eso mismo me pasaba a mi con mi T*mT*m. Las voces se oían entrecortadas. Hay una solución sin ser culpa del teléfono. Sustituyendo dos carpetas en la SD se corrige, uno de ellos el de voces (voices y vautotts). Aparece el de Mónica Avanzado y se oye perfectamento. Probablemente introduciendo esta voz valdría pero como no hilo tan fino he sustituido ambos y chapau... funcionando perfecto.

Si quieres mandame un mp y te los paso. Uno pesa 56 y otro 150..

Última edición: 30 Abr 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

17 Jul 2012
            Córdoba
            Calificaciones:
            +24
            Muchísimas gracias por tu interes.
            Como vi que no terminaba de convencerme,lo devolví.
            He comprado el pro y estoy a la espera de recibirlo.
            Si le sigue ocurriendo lo mismo contacto contigo.Un saludo y gracias nuevamente.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado