DEBATE ¿ Que marca de móvil chino te da mas confianza?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s. Como casi siempre, o mejor dicho, s-i-e-m-p-r-e , soy yo a la que buscan para que les ayude en elegir y pedir un móvil nuevo, muchas veces me viene a la cabeza la misma pregunta.
¿ Cual escojo?
¿ Y si me equivoco en la elección y le sale rana ?
¿ será mejor éste que otro ?.
En mi caso no tengo dudas y lo tengo claro, pero para cuando me piden, me insisten, ya tengo dudas por que no quiero equivocarme y que por mi culpa se quede a los pocos meses sin móvil sin dinero y acordándose de mí y no con buenas intenciones. Mas de uno seguro me entiende.
Por ésto lo de éste debate.
¿ Que marca de móvil chino te da mas confianza?

-Xiaomi
-ZTE
-Huawei
-Meizu
-LeTv
-Oukitel


He puesto éstos por poner un ejemplo. Seguro hay mas que os den mayor confianza, frente a otros modelos.
Pues eso, si entráis en éste hilo y queréis comentar, pues perfecto.
Un saludo a tod@s
 
Última edición:
Yo cuando es para otra persona, tiro para lo seguro. Un Xiaomi con Rom global y me olvido. Todos contentos.
A mi si me gusta probar mas y me gustan también otros terminales: Lenovo, Nubia, LeTv
 
El debate hoy dia ya no es tan interesante como hace unos años. La diferencia de calidad y fiabilidad entre las marcas que pones (aunque te has olvidado de Lenovo) y el resto es abrumadora.

Xiaomi y Huawei serian quiza la apuesta mas segura, tanto por calidad de construccion como por frecuencia de actualizaciones (algo a lo que no siempre se le da la importancia que merece)
 
Pues teniendo en cuenta quw como dicen por ahi arriba de calidad van bien, yo la verdad es que me fijo mas en soft, no actualizaciones y tal que al 90 ℅ de la gente se la sopla, sino a que sea encender y usar y sin bugs.
Por eso lenovos de china, leecos etc o cualquier cosa que no tenga oficial global no la compro para otro.

Dicho eso, xiaomi es mi preferida porque me encanta miui y funcionan muy bien. Y cada xiaomi o meizu que comprro para alguien es un iphone menos de venta xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba