Que me decis de este movil,??

Entre el lenovo s850 y el lenovo a806 con cual te quedarías?? O q diferencia hay..
 
Entre el lenovo s850 y el lenovo a806 con cual te quedarías?? O q diferencia hay..
La diferencia es abismal.... El S850 es quadcore 1gb de ram , el a806 es octacore con 2gb de ram ,aparte el a806 tiene soporte para redes 4g... vamos , mucho mejor el a806.
El s850 es mas "estetico" , con cristal tambien en la parte de atras y unos colores bonitos ( lo hay rosa y azul) , por lo demas , no deja de ser un gama media- media. El a806 estaria en todo lo alto de la gama media , rozando la alta.
 
Muchas gracias,pues estaba casi decidida por el s850 lo voy a mirar..otra vez..ademas en myfox esta muy bien de precio el a806
 
Muchas gracias,pues estaba casi decidida por el s850 lo voy a mirar..otra vez..ademas en myfox esta muy bien de precio el a806
Si es por estetica , ya sabes que hay fundas... Te recomiendo veas precios en fantacy o goldway , no por nada comercial , si no porque ofrecen servicio tecnico en España(por si las moscas).
Saludos.
 
Ah vale,muchas gracias..prefiero un buen telefono, a mi la estética me da igual...mirare las páginas que me dices..saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba