Que movil Android +2.2 con capacitive screen me recomiendan?

en mi país no creo que no pague nada de impuestos jajaja, la ultima ves me quicieron cobrar el 200% de un telefono, obiamente porque no creyeron que el precio real fuera "GIFTED"... jejeje... tuve que ir personalmente, un fastidio.

Aquí 1 amigo me dijo que la diferencia de resolución entre 480x320 y 800x480 era avismal y la verdad es que he reevaluado la opción de la H7000... He visto los reviews y es cierto que no va super-fluido pero cumple con sus tareas muy bien, quería saber si conoces algo de este terminal, me interesa saber si reproduce videos o peliculas en calidad DVD (480p puesto que su resolución es 800x480p) pues si no, no tiene sentido... en fin estoy evaluando las dos cosas... es dificil decidirse :(
 
por lo poco que investigué, el H7000 no reproduce videos a 480p asi que me importa muy poco jajjaja.
El tema es que no se si comprarme el H2000 o el Ouku, el h2000 tiene un micro más pequeño pero no se si no será suficiente, porque la diferencia de precio es bastante. Quisiera saber que cosas me pierdo de hacer con uno y con otro...
Evaluaré si vale la pena la diferencia :roll-eyes:
 
Con el H200 Mmm pues no tendrias flash player aunque posiblemente si jale el youtube, los juegos 3D ni pensarse, y el GPS no lo tiene tiene A-GPS osea que si tienes plan de datos te sirve sino solo cuando alla wifi... cosa que si estas en un lugar con wifi sabes donde estas creo... otro punto negativo se parece al Iphone :sick:. Los beneficios es que tiene TV analogica pal fut en el trabajo :yaeh am not durnk:cosa que ouku nomas no

Otro par de opciones que vendrian a ser mas de lo mismo que el H2000 seria el H3000 que cuenta con gps pero no tiene funcion de vibrador, o mi recomendacion personal que seria el A5000 ya lo tuve lo vendi porque me compre el ouku :up: es un buen celular de gama baja y precio muy similar al h2000 hasta si buscas bien lo encuentras un poco mas barato desventaja 0.2" menos de pantalla pero depende dond elo compres porque algunos lo anuncian como pantalla 3.5" en fin esa seria mi recomendacion
 
pantalla de 3.2?
no tiene flash?? eso lo daba por seguro
el Ouku tiene flash?? eso no lo sabía, no presté la debida atención, si tiene flash me lo compro y me dejo de romper... los cocos :meta knight:

el sistema de gps como es eso de que funciona sin wifi ni GPRS ni 3G? osea es gratis? y engancha en cualquier lugar?? WTF?????? O.O
recien me entero que existe tal cosa... al menos en los celus...
 
no puedo creer la "mala suerte" que tengo, mi viejo me compró el iPhone 4 en usa y justo había echo el pedido del Ouku unos días atras.
Me va a llegar en 1 semana mas o menos (a la arg llega en unos 4~6 días).
Lo voy a probar minimamente para ver que llegó todo ok, y luego lo voy a poner a la venta por el mismo precio que lo compré y pagué, no quiero demorarlo mucho... la verdad que es un bajón porque hasta le tenía ganas al fonito este... me gustaría poder venderselo a un amigo pero total total me salió 1200p(arg) aprox. (U$S 286) Y ninguno de ellos quiere comprarme un movil tan caro...
Así que pronto estaré posteando en la sección de Compra-venta algo que no es ni usado :(
un bajón para mi, un negoción para el que se lo lleve jeje...
un saludo!


pd: no hay forma una ves que salió: "DESPATCH FROM SORTING CENTER - SHENZEN" o como se llame esa maldita ciudad x segunda ves, cancelar mi pedido verdad??
 
r@fitiiixxx Yo ando en la misma que vos sólo que entiendo menos me parece ¿Con 450mhz se pueden ver videos de youtube por ejemplo Finalmente ¿cual compraste? Vos sos argentino ¿No? Me podrías decir cuanto te costó finalmente yu si te llegó bien ¿Y la batería qué tal? Gracias
 
efectivamente, lo he comprado y si soy de Argentina, buenos aires. La verdad es que ni lo he probado, a penas he verificado que prende y sigue guardado en la caja, no le he dado mucha atención porque no tuve tiempo. lo compré en plateado al final y vino exelente... solo que me da fiaca hacer la publicación de mercado libre...

no se si con 450mhz podés ver youtube, influye la RAM y la ROM también, que seguro serán inferiores, por ultimo, casi seguro que no son 450, son 416mhz... como todo mtk6125 ... videos de youtube puede que vallan, si no no tendría soporte directamente, de todos modos me parece que no hay que escatimar a la hora de elegir procesador, parece que te va a alcanzar pero quizás después no... el ouku tiene 600mhz... como un iphone 3GS, quizás no con la misma video integrada pero pensá que puede mover el need for speed shift y otros juegos. El celu por fuera parece de muy buena calidad, solo que viene con 1 sola batería y es muuy livianito.
 
@Lataria ese que has consultado es el original no tiene nada que ver con el clon.

El clon no tiene esas caracteristicas, como pega mas destacable es que lleva un procesador de 416MHz que para la pantalla de 4.3 se queda corto.

El que dice frit17 es el clon.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba