CONSULTA que movil comprar con muy buena cámara?

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
Estoy buscando un movil dual sim que tenga una muy buena cámara, a la altura de iPhone. Existe? Mil gracias!!
 
Última edición:
Estoy buscando un movil dual sim q tenga una muy buena cámara, a la altura de iPhone. Existe? Mil gracias!!
Hola te agradecería que no utilizaras abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias.
 
Lo del mensaje arreglado, lo que no se arreglar es el tema, como se hace?
 
Mejor que el iPhone vas a tener que desembolsar un buen dinero tb. Por ahora los demostrado tener mejor rendimiento en cuanto a cámara tanto en posibilidades asociadas con la fotografía de apuntar y disparar además de en instantáneas más elaboradas y muchas más posibilidades. están el Lg G4 y el Samsung Galaxy S6.

Saludos.
 
Lo del mensaje arreglado, lo que no se arreglar es el tema, como se hace?
En la parte superior derecha, herramientas de tema, editar tema... no se ve tan facilmente.

En cuanto a tu pregunta, hay varios terminales que en ese apartado nada tienen que envidiarle a iphone, como Xioami Mi 4 y Mi 4i, Meizu Mx4 o Mx5 (el 5 el mejor de todos), el LeTV s1 , los lenovo Vibe shot z90 o One plus Two

Esas marcas suelen tener cosas buenas o muy buenas en ese apartado, traen buenos sensores y buen software que lo gestionan. Luego hay gamas un poco mas bajas de esas marcas que dan también resultados buenos con sensores Samgsung o Sony imx214
[DOUBLEPOST=1440793292][/DOUBLEPOST]
Por favor, las abreviaturas. No es por molestar, pero si alguien en otro idioma, quiere traducir, no se entera ni de papa.
Ahora se pondrá a editar y si no le damos una mano :wink:
 
El Meizu MX4 con un sensor de 21 megapíxeles de Sony Exmor RS IMX220. Este es un sensor más grande que los presentes en la mayoría de móviles de gama alta del mercado, excepto los Sony Xperia Z2 y Z3, smartphones orientados a la calidad fotográfica.

Las imágenes del Mx4 a plena luz del día son atractivas, muy detalladas, y en su mayoría tienen una exposición y una reproducción de los colores muy acertadas.
El modo HDR no es el mejor ya que sufre una ligera tendencia al desenfoque, por lo que se hace casi imprescindible el uso de un trípode o tener un pulso muy firme para evitar el "efecto fantasma" y una cierta sensación de imagen artificial.

En interiores la cámara mantiene un buen equilibrio en términos de color y exposición, pero a la hora de enfrentarse a situaciones lumínicas adversas, el ruido hará acto de presencia en abundancia, y volverán los desenfoques.
 
Por favor, las abreviaturas. No es por molestar, pero si alguien en otro idioma, quiere traducir, no se entera ni de papa.

No creo que "tb" cambie más el sentido de una frase que "no enterarse ni de papa" :tonguewink:

No había caído en esa posibilidad y menos contestándole a un compañero en castellano.
Lo tendré en cuenta para el futuro, gracias.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba