COMPARATIVA Que movil comprar ¿thl t11 o zopo 980+?

La direccion es flosmall.com? Porque he estado mirando para cambiar idioma y moneda y no lo veo por ninguna parte. Siempre esta bien tener variedad de opciones.

Ya he podido encontrar la pagina en Español. Enlace roto eliminado
Ahora mirare mas detenidamente :blush:

Bueno no se si solo me pasa a mi pero solo me deja ver un movil. no me aparecen mas. muy raro
 
Última edición por un moderador:
La direccion es flosmall.com? Porque he estado mirando para cambiar idioma y moneda y no lo veo por ninguna parte. Siempre esta bien tener variedad de opciones.

Ya he podido encontrar la pagina en Español. Enlace roto eliminado
Ahora mirare mas detenidamente :blush:

Bueno no se si solo me pasa a mi pero solo me deja ver un movil. no me aparecen mas. muy raro
China brand smartphones and gadgets low price online shop-flosmall[DOUBLEPOST=1398971490][/DOUBLEPOST]¿No te sale arriba a la derecha? Traducir ésta pagina, si o no?
Pues ala, le das a que si y está en español
 
Última edición por un moderador:
Que va! Ahora me he fijado que me sale abajo a la derecha el traductor de google y si me cambia el idioma, pero la moneda no lo encuentro.
 
Tengo una duda con esta pagina. A ti te deja cambiar el idioma y la moneda en la pagina , o solo me pasa a mi?
 
El idioma sí, abajo a la derecha. La moneda, no se, pues no e comprado nunca ahí. Pero que lo de la moneda no tengas pena. lo que te ponga en dólares, lo pasas a euros, y ya está. Igual que si compras en otro sitio como Aliexpress, o no se, otro lado.[DOUBLEPOST=1398976679][/DOUBLEPOST]Registrate a ver si te deja poner la moneda a euros.
 
La direccion es flosmall.com? Porque he estado mirando para cambiar idioma y moneda y no lo veo por ninguna parte. Siempre esta bien tener variedad de opciones.

Ya he podido encontrar la pagina en Español. Enlace roto eliminado
Ahora mirare mas detenidamente :blush:

Bueno no se si solo me pasa a mi pero solo me deja ver un movil. no me aparecen mas. muy raro
Lo mismo es que soy yo , que soy un pelin esceptico , pero esa pagina no me parece flosmall , se ve rara... @Flosmall ?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Esa página me salio en el buscador, pero tiene una pinta malísima. Y bueno que nos vamos del tema.
Es que necesitaba que alguien me ayudara a tomar una decisión. Arriesgarme a un móvil sin frecuencia 900 para 3g pero con nfc que es el thl o el zopo 980+ que si tiene la banda 900 pero no el nfc. Esas son las características que más me preocupan junto con la cámara de fotos que en los dos son bastante decentes. Si existiera un móvil con las mejores características de los dos seria genial. Pero eso ya se va de mi presupuesto.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No digo que no sea de lo mejor, pero para mi punto de vista y gusto, no es muy convicente.
Esta en Ingles, no puedes cambiar el idioma ni la moneda al euro.
Son pequeños detalles que no me lanzan a comprar ahí.
Son manias mias :wink:
+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba