Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA que movil comprar?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por eleanor702, 2 May 2016.

1. eleanor702

eleanor702 Simdualero Junior

2 May 2016
      Calificaciones:
      +0
      hola a todos,
      estoy dudando entre estos 3 moviles y no se cual elegir . seria el samsung7 edge, sony Z5 y el LG5
      me podriais ayudar? yo no entiendo de especificaciones ni tecnologia.
      gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Estrada

Estrada Simdualero de Oro

28 Sep 2014
        Calificaciones:
        +82
        Yo busqué un poco después de la subida del Mi4 en igogo porque ahí estaba barato, y solo encontré malas opiniones.

• danif1u

danif1u Simdualero de Platino

6 Abr 2013
          Calificaciones:
          +106
          Ya me gustaría a mí tener esas dudas!! Jjjjjj cualquiera de esos móviles es el top de los móviles aunque yo me iría por el s7edge

• Paquete2000

Paquete2000 Simdualero de Bronce

21 Oct 2015
            Calificaciones:
            +3
            buenos dias, compres el móvil que compres , que NO sea de la empresa vphone, no funcionan bien, no dejan instalar muchas aplicaciones ,se apagan solos, y el servicio post venta es malísimo.
            un saludo.

• ferrol

ferrol Simdualero de Plata

14 Oct 2013
              Mugardos - Ferrol
              Calificaciones:
              +24
              Pues si repasamos los datos crudos...
              Por pantalla y batería el S7, por sonido y cámara el Sony, por precio y potencia el G5...para todo lo demás... Master Card.

• Badadadaba

Badadadaba Simdualero de Oro

29 Jul 2015
                Sada,A Coruña
                Calificaciones:
                +106
                Sin ánimo de ofender, pero si no entiendes mucho de tecnología,presupongo que no necesitarás un terminal tan potente como cualesquiera de los tres que barajas.
                Dependiendo del uso y preferencias hay un montón de terminales que creo cumplirían tus necesidades por mucho menos dinero,pues particularmente me parece una barbaridad gastarse 700€ en un móvil (que conste que ya lo hice una vez y nada más)
                Ahora bien, cualquiera de esos tres son grandísimos terminales.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado