COMPARATIVA que movil comprar?

eleanor702

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
hola a todos,
estoy dudando entre estos 3 moviles y no se cual elegir . seria el samsung7 edge, sony Z5 y el LG5
me podriais ayudar? yo no entiendo de especificaciones ni tecnologia.
gracias
 
Yo busqué un poco después de la subida del Mi4 en igogo porque ahí estaba barato, y solo encontré malas opiniones.
 
hola a todos,
estoy dudando entre estos 3 moviles y no se cual elegir . seria el samsung7 edge, sony Z5 y el LG5
me podriais ayudar? yo no entiendo de especificaciones ni tecnologia.
gracias

Ya me gustaría a mí tener esas dudas!! Jjjjjj cualquiera de esos móviles es el top de los móviles aunque yo me iría por el s7edge
 
hola a todos,
estoy dudando entre estos 3 moviles y no se cual elegir . seria el samsung7 edge, sony Z5 y el LG5
me podriais ayudar? yo no entiendo de especificaciones ni tecnologia.
gracias
buenos dias, compres el móvil que compres , que NO sea de la empresa Vphone, no funcionan bien, no dejan instalar muchas aplicaciones ,se apagan solos, y el servicio post venta es malísimo.
un saludo.
 
Pues si repasamos los datos crudos...
Por pantalla y batería el S7, por sonido y cámara el Sony, por precio y potencia el G5...para todo lo demás... Master Card.
 
Sin ánimo de ofender, pero si no entiendes mucho de tecnología,presupongo que no necesitarás un terminal tan potente como cualesquiera de los tres que barajas.
Dependiendo del uso y preferencias hay un montón de terminales que creo cumplirían tus necesidades por mucho menos dinero,pues particularmente me parece una barbaridad gastarse 700€ en un móvil (que conste que ya lo hice una vez y nada más)
Ahora bien, cualquiera de esos tres son grandísimos terminales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba