COMPARATIVA Que móvil pido a los Reyes Magos?

elcanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
239
Buenae noches, después del fracaso de compra del bubloo x500 touch, quiero comprarme un móvil que tenga la banda 800 y con el presupuesto de 150 euros aprox.
Podéis aconsejarme alguno??
Muchas gracias
 
Yo todavía uso un G2F. De todas formas con mtk6753 tienes varios. Otro que me gusta mucho por el soporte que le están dando es el Ulefone Paris aunque peca un poco de falta de batería. Hay una review del compi @haulage.
También está el touch 3. ¿Qué tamaño buscas?.
 
Si no te importa que el GPS funcione regular, Jiayu, es la mejor marca China con banda 800 para mi, y de las mejores en general.
 
Yo todavía uso un G2F. De todas formas con mtk6753 tienes varios. Otro que me gusta mucho por el soporte que le están dando es el Ulefone Paris aunque peca un poco de falta de batería. Hay una review del compi @haulage.
También está el touch 3. ¿Qué tamaño buscas?.
La batería es importante. Busco uno de 5 o 5,5"
 
Si no te importa que el GPS funcione regular, Jiayu, es la mejor marca China con banda 800 para mi, y de las mejores en general.
Lo del gps puede ser porque este configurado para buscar a través de satelites chinos?
A un amigo le pasó
 
No lo sé, después de volverme loco, como muchos, lo deje por imposible hace tiempo, es incomprensible, pero es lo que hay, no creo que a los Chinos les funcione así porque se volverían locos, cómo tu si compras un móvil Chino. No hagas caso de las historias de modificar ficheros y demás rollos, hay algo misterioso que hace que en occidente no funcionen bien, como decía antes, supongo que en China deben de funcionar.
 
La ventaja del Jiayu es que la bateria es extraible, yo no me compraría uno de esos con la batería fija salvo de marcas globales y reconocidas, aunque Jiayu pone baterías buenas, no puedo decir lo mismo de otros.
 
No lo sé, después de volverme loco, como muchos, lo deje por imposible hace tiempo, es incomprensible, pero es lo que hay, no creo que a los Chinos les funcione así porque se volverían locos, cómo tu si compras un móvil Chino. No hagas caso de las historias de modificar ficheros y demás rollos, hay algo misterioso que hace que en occidente no funcionen bien, como decía antes, supongo que en China deben de funcionar.
Intenta modificar los satélites o pregunta si pudiera ser eso..mi amigo lo hizo y le fue bien.

Voy a mirar el jiayu S3+ y Oukitelk6000 a ver que tal son.
Si alguien puede agregarme algun otro....
Gracias.
 
El k6000 lo tengo yo y ya ni me preocupa el cargarlo nunca
Pedazo batería

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba