COMPARATIVA Que movil reune estos requisitos?

Antibetiks

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
288
Buenas, mi mujer tiene un iphone 5, pero al ver mi Huawei Honor 3x se ha encaprichado de un movil con pantalla grande y precio contenido. Esta barajando vender su iphone y comprar un movil chino, pero quiere que cumpla los siguientes requisitos:

-Color blanco
-Diseño bonito
-Pantalla entre 4,7"-5,5".
-Lo mas fino posible. Pretende que sea mas fino que el honor 3x
-Precio contenido, en torno a los 150-160€
-Como ella no entiende mucho, con que tenga unas prestaciones normalitas y haga fotos presentables, valdria.

He visto el Ascend p6, pero no se si hay alguno ahora mas nuevo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
en blanco creo que no hay pero puedes mirar el Neo M1 (alumniio, 5,99 mm y 130€)
 
inew v3 espesor 7,9 mm
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-real-inew-v3-mt6582-1gb-ram-16-gb-rom-nfc-otg.55119/

lenovo S650 (Me gusta mas el color plateado que el blanco) 4,7" ~105 € buena cámara y flash; espesor 8,3 mm

lenovo S930 (espectacular sonido Dolby stereo frontal, pero 6") espesor 8,7 mm ~155 €
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-lenovo-s930.63799/

Mucho mas baratos, y equivalentes a un Samsung S3
Mas o menos cumplen con todos tus requisitos.
Inew tiene poca batería
S650 está sin banda 900
El s930 no lo controlo
Tienes el huawei honor 3c, es blanco por detrás y negro por delante. Muy fino y buen precio. Buena cámara
El lenovo a850+ pero cámara normalita y sin led de notificaciones




Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues en blanco tienes el thl w200 y el jiayu g4c dos buenos móviles y por debajo de los 150 euros

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos, es increible la ayuda que dais y tan rapido.

Tras ver con ella los modelos que me habeis puesto, ella le da mucha importancia al diseño, precio y sobre todo grosor.

Aunque le gustan blancos/silver/gold, el que mas le ha llamado la atencion es el Neo M1, que aunque sea negro, es bonito, barato y finisimo.

Tambien le gusta el 3C pero le gystaria mas fino. Le gustaria que estuviera maximo en los 7-7,5mm.

Un modelo que hemos visto y que tambien encajaria es el DOOGEE G550, pero ni conozco la marca ni si el movil es aconsejable.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos, es increible la ayuda que dais y tan rapido.

Tras ver con ella los modelos que me habeis puesto, ella le da mucha importancia al diseño, precio y sobre todo grosor.

Aunque le gustan blancos/silver/gold, el que mas le ha llamado la atencion es el Neo M1, que aunque sea negro, es bonito, barato y finisimo.

Tambien le gusta el 3C pero le gystaria mas fino. Le gustaria que estuviera maximo en los 7-7,5mm.

Un modelo que hemos visto y que tambien encajaria es el DOOGEE G550, pero ni conozco la marca ni si el movil es aconsejable.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
De doogee se que en el modelo dg2014 hubo fallos y que la cámara es muy mala. El doogee dg350 cámara desastrosa y problemas con el táctil. Sin bandas 900 ambos
El 3c es super fino, yo estoy encantado
De inew no tengo información, pero hay reviews hechas de otros terminales y te puedes hacer una idea.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El honor 3c esta muy bien, pero no es mas fino que mi 3x. En flosmall veo que el 3x tiene 8.9mm y el 3c 9.2mm.

Por ahora creo que gana el Neo M1.

Gracias por tanta ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
si no tienes mucha prisa he leído que el Neo M1 van a sacarlo también en blanco (creo que ahora solo esta en rojo y en negro).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba