Que Navegador para el A820

¿Para la versión V2 318 de ZoyB cual recomendáis?

Decir que no he hecho nada al móvil para el tema del GPS. ¿Con instalarlo en apk me valdría?
 
¿Para la versión V2 318 de ZoyB cual recomendáis?

Decir que no he hecho nada al móvil para el tema del GPS. ¿Con instalarlo en apk me valdría?



Para configurar el GPS correctamente sigue este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema...brica-Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools)

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO RÁPIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.


Para que funcione la geolocalización mediante datos o wifi aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci.34964ón-al-problema-Geolocalización-por-red-(interiores)


Sobre el navegador a utilizar, pues para gustos, yo siempre utilicé Sygic, muy vistoso y rápido, aunque cambié a Tomtom porque al ir por la costa me hacía algunas "pirulas" y desde entonces perfecto.
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que me decías con el GPS activado y se me queda mucho tiempo en "counting" y en la pantalla azul no me sale ningún satélite pero si una gráfica de barras abajo que fluctúa.

Me interesa algún GPS que sea completo tanto para ir andando como para ir en coche en vías urbanas. ¿Cual me recomendáis? Si es necesario que tenga dos, tipo googlemaps y sygic me da igual.

Edito: Después de dejar el móvil 10 minutos en counting y no salir nada lo dejo hasta que me digáis que he de hacer. Como apunte decir que antes de el restart si que me salían satélites en la pantalla azul pero en rojo como decís.

Edito: Al final parece que lo he conseguido yendo a una plaza plenamente despejada y esperando la vida. Pero aún así los puntitos rojos, supongo que son los satélites que decis, me han cambiado a verde pero no todos. Unos tres se han quedado en rojo. ¿Eso es importante? Después lo he reiniciado como decíais.

Por cierto. ¿El problema de localización en interiores doy por hecho que ya se ha solucionado al hacer este proceso?
 
Edito: Al final parece que lo he conseguido yendo a una plaza plenamente despejada y esperando la vida. Pero aún así los puntitos rojos, supongo que son los satélites que decis, me han cambiado a verde pero no todos. Unos tres se han quedado en rojo. ¿Eso es importante? Después lo he reiniciado como decíais.

Por cierto. ¿El problema de localización en interiores doy por hecho que ya se ha solucionado al hacer este proceso?

Hola, lo de la geolocalizacion interior con ese metodo no vale, ya que esta es atraves de wifi o 3G. Hay un post de @anakin1981 https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-al-problema-Geolocalización-por-red-(interiores).34964 aqui te explica como hacerlo.

Que no pille toso los satelites es normal, incluso los gps "dedicados" tipo Garmin etrex no siempre pillan todos...
 
Última edición por un moderador:
No encuentro solución satisfactoria para la rom 138 V4 de linerdi subida por zoyB. ¿Algún tutorial o ayuda?
 
He instalado el tomtom y el radardroip, va todo muy bien pero el sonido es un poco bajo.
Sabéis como se puede subir mas el volumen?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba