CONSULTA ¿ Que operador de telefonía ofrece servicio MultiSIM.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.134
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que quisiera saber que compañías de telefono da éste servicio aparte de Movistar, Orange, y creo que Vodafone.

Para el que no lo sepa, es el servicio que permite tener varias tarjetas SIM de una misma línea móvil en distintos dispositivos, ya sea una tablet o smartwatch u otro smartphone, para realizar llamadas o navegar por Internet. De esta manera, en todos los dispositivos tendremos el mismo número de teléfono y haremos uso del bono de datos de la línea móvil principal sin tener que andar cambiando la SIM de un terminal a otro. Es decir, los datos y minutos consumidos desde los distintos dispositivos serán de nuestra línea móvil principal.

En un principio podríamos confundir este servicio con el del duplicado de una tarjeta SIM, sin embargo hay una gran diferencia entre ambos. Con MultiSIM todas las tarjetas funcionan de manera simultánea, mientras que un duplicado únicamente nos permite usar una de las tarjetas SIM al mismo tiempo. Con MultiSIM, cuando recibimos una llamada suena en todos los dispositivos a la vez, pudiendo descolgar desde cualquiera de ellos, incluso podemos cambiar de un dispositivo a otro durante la misma llamada.

Si alguno conoce además de éstas tres citadas alguna otra, que me lo diga porfi.
Gracias
 
Hola Tania, creo que de momento existe esto:

OperadoraDetallesPrecio

MovistarIncluye una SIM principal y 3 asociadas al mismo número8€/mes

VodafoneIncluye hasta 4 dispositivos adicionales a elegir entre smartphones, tablets o Apple Watch0€/mes los 3 primeros meses

OrangeAparte de la cuota mensual, tendrás que abonar 5 euros por la activación de la tarjeta2,95€/mes

JazztelPodrás tener hasta 3 tarjetas (una principal y dos adicionales). Aparte de la cuota tendrás que pagar 12,04 euros por los gastos de envío3,63€/mes

EuskaltelPodrás compartir las llamadas y datos móviles solo con otro dispositivo2,42€/mes

O2Puedes tener hasta 3 dispositivos asociados al mismo número (principal + 2 adicionales) con una tarifa móvil o convergente
 
Más info:

Movistar

8 euros/mes
(Incluye hasta 3 SIM por el mismo precio)

Máximo 3 SIM adicionales.
Limitado a 20 GB por SIM en caso de contar con datos ilimitados en la línea principal.

Vodafone

5 euros/mes cada SIM.
(o gratis con One Hogar ilimitadble 3.0 y 4.0).

Máximo 4 SIM adicionales.
Limitado a 20 GB por SIM en caso de contar con datos ilimitados en la línea principal.

Orange

Alta 5 euros
2,95 euros/mes cada SIM
(o gratis con tarifas Go Up y Go Top).

Velocidad limitada a 1 Mbps. Opción sin límite de velocidad, hay que sumar 5 euros/mes.

Jazztel

Envío 12 euros.
3,63 euros/mes
(Incluye hasta 2 SIM por el mismo precio)

Máximo 2 SIM adicionales.
Solo sirven para navegar.

O2

5 euros/mes
(Incluye hasta 2 SIM por el mismo precio)

Máximo 2 SIM adicionales.

Virgin telco

Alta 3 euros
3 euros/mes cada SIM

Limitado a 23 GB por SIM en caso de contar con datos ilimitados en la línea principal.

ION mobile

3,50 euros/mes

Máximo 1 SIM adicional.

Jetnet

2 euros/mes

Máximo 1 SIM adicional.

SUOP

3 euros/mes

Disponible con tarifas desde 10 GB.

R

3 euros/mes cada SIM

Máximo 4 SIM adicional

telecable

3 euros/mes

-

Euskaltel

2,42 euros/mes

-
PTV Telecom

3 euros/mes

-

Oceans

3,63 euros/mes cada SIM

Máximo 2 SIM adicionales.

Operadores sin servicio multiSIM

Yoigo, Lowi, Amena, Simyo, Digi, Pepephone, MásMóvil, Llamaya, etc.
 
Pero O2, Es Movistar, no.?
Por cierto, de las multisim, la veo la mejor, sobre todo por cobertura, Potafon son unos impresentables y las que van con Orange, la cobertura ya sabemos cómo va Movistar la mas car, solo la cogería si necesitara más datos de los que ofrece O2.
Y esta es mi más sincera opinión de los que tienen multisim.

Saludos y besos

Manolo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba