CONSULTA ¿Qué opináis de los móviles plegables?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
He estado viendo los nuevos móviles plegables Galaxy Z Flip7 y Fold7, y la verdad es que me llaman la atención. Pero no sé si son realmente prácticos o si aún están verdes. ¿Alguien tiene uno? ¿Qué tal la experiencia en el día a día? ¿Merecen la pena por lo que cuestan? - durante el lanzamiento, puede quedar a un precio aceptable si lo comparamos con el PVP en tiendas, hablo de unos 1400€ el Galaxy Z Fold7 con cargador, un Galaxy Watch 8 y los últimos buds. El precio me sigue pareciendo una barbaridad, pero visto que todos los fabricantes apuntan a modelos premium por encima de los 1200...

Yo tengo un Flip6 y la verdad es que está guay, sobre todo por el factor compacto cuando lo cierras. Eso sí, sigue siendo delicado y mejor no ir de bruto con él. Lo de los Fold es otro rollo, pantalla enorme y multitarea brutal, pero sí, son carísimos... Si te gusta la tecnología y el diseño, pueden molar, pero si buscas algo práctico a diario igual es mejor un flagship clásico. ¿Alguien más ha probado los nuevos Flip7/Fold7?

No he probado ninguno pero me llaman la atencion, seguro que son delicados

Atrás