CONSULTA ¿Que opinan de Buenabuy?

DESTINO - ESPAÑA
  • 27/12/2019 10:01
    NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA
  • 27/12/2019 11:06:22
    PREINSCRITO: EL ENVÍO SE HA PREINSCRITO EN LOS SISTEMAS CORREOS, PENDIENTE DE DEPÓSITO
  • 27/12/2019 16:03
    ENVÍO RECIBIDO EN MADRID
  • 27/12/2019 16:04
    INICIAR EL PROCESO DE CLARO PERSONALIZADO
  • 27/12/2019 16:07
    FIN DEL PROCESO DE CLARO PERSONALIZADO (CANAL VERDE)
  • 28/12/2019 16:48:01
    CLASIFICADO: EL ENVÍO SE HA CLASIFICADO EN EL CENTRO DE LOGÍSTICA
  • 28/12/2019 16:51:48
    ACEPTADO: SU ENVÍO SE RECIBIÓ EN EL PUNTO DE ORIGEN
  • 30/12/2019 23:47:50
    CLASIFICADO: EL ENVÍO SE HA CLASIFICADO EN EL CENTRO DE LOGÍSTICA
  • 30/12/2019 23:51:16
    EN TRÁNSITO: SU ENVÍO SE ENVÍA A LA UNIDAD RESPONSABLE DE SU ENTREGA
Parece que está al caer, ¿no creéis?
Pero no acaba de llegar, Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnn:rage:

giphy.gif
 
Última edición:
Yo andé trasteando en esta web 15 dias. Lo único "sospechoso" es que los precios cambian cada semana. El problema de tu amigo quizás sea qué en la aduana se les acumule la faena .
Se me pasó comentar. Le llegó ésta mañana. Gracias a Dios:sweatsmile:
 
Cuando llegue a su casa, le he dicho que haga un video con el desempaquetado y con el primer encendido del susodicho artefacto:tonguewink:. No vaya a ser que se lleve alguna sorpresita. Lo hará el mismo día de Reyes, pues además de estar en Elche trabajando, no llega hasta ese mismo día. El trabajo es así:tired:
 
Cuando llegue a su casa, le he dicho que haga un video con el desempaquetado y con el primer encendido del susodicho artefacto:tonguewink:. No vaya a ser que se lleve alguna sorpresita. Lo hará el mismo día de Reyes, pues además de estar en Elche trabajando, no llega hasta ese mismo día. El trabajo es así:tired:
 
BuenaBuy Opiniones
Muy buenos días chic@s. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, pues un compañero ha pedido una tablet de 300€ en ésta página web, y no sabe nada de su pedido. Además, el número de seguimiento que le han dado es de esos que acaba en el código postal de dónde vive. Lo he intentado rastrear y no encuentro información ninguna.
Alguien sabe decirme si conoce éste sitio, si ha comprado, su experiencia y si hay manera de poder ver el seguimiento del pedido?
P.D. por lo menos ha pagado con PayPal.
Gracias
Tania

He sido un iluso comprando en Buenabuy.
Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas.
Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado.
A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución
No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio.
 
He sido un iluso comprando en Buenabuy.
Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas.
Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado.
A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución
No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio.
¿Qué método de envío han usado? todos los paquetes por encima de 22€ están sujetos a aranceles e IVA en aduanas, otra cosa es que no revisen cada cosa que llega aunque si sienten predilección por abrir e inspeccionar paquetes que viajan por ejemplo, a través de DHL u otras empresas de transporte grandes.

Un saludo
 
Última edición:
He sido un iluso comprando en Buenabuy.
Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas.
Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado.
A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución
No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio.
A ver, toda importación fuera de la UE está sujeta al pago de impuestos si supera los 22 euros, eso es así, lo que sucede es que somos un país de pandereta y pocos paquetes paraban antes (y nadie hacia la declaración voluntaria). Ahora se ponen un poco más serios y van parando alguna mercancía más, pero es lo normal. Otra cosa seria que tu no supieses que estabas comprando al extranjero, pero en todo caso no es culpa de la tienda.
La reclamación no debería tener efecto, el responsable del pago del impuesto de importación es el importador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba