¿Que opinion hay sobre el NEO 003?

La cámara como dice @Beta
Por la noche deja mucho que desear. Pero es un buen cacharro.

Enviado desde mi NEO N003
Pero prueba hacer una foto a completa oscuridad con el iso 1600 verás como el flas actua perfectamente, lo lei en no se que foro y hice la prueba en normal iso 400 y luego a iso 1600 y la diferencia es avismal, pruebalo si tienes posibilidad.
 
Última edición por un moderador:
Pero prueba hacer una foto a completa oscuridad con el iso 1600 verás como el flas actua perfectamente, lo lei en no se que foro y hice la prueba en normal iso 400 y luego a iso 1600 y la diferencia es avismal, pruebalo si tienes posibilidad.


Probaré y comento a ver que tal. No había leído nada acerca de ello.

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no puedo. Lo lleva mi amigo que se va a hacer el camino de Santiago el día 3 de marzo. Le llamaré y le diré que haga lo que a dicho @Beta.
Y supongo que con cualquier movil valdría, ¿nó?
 
Pues yo no puedo. Lo lleva mi amigo que se va a hacer el camino de Santiago el día 3 de marzo. Le llamaré y le diré que haga lo que a dicho @Beta.
Y supongo que con cualquier movil valdría, ¿nó?
Yo te hablo de este los demás no tengo ni idea ya que no los tengo, yo e hecho la prueba con el mio y se nota la diferencia en cantidad.
 
Última edición por un moderador:
Realizado. Tienes razón @Beta , mejora muchísimo, se nota la diferencia en el flash. Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
E probado con el B92M, y si lo pongo en 16oo, se baja de 12 a 5megapilxesl. En el Hdc Legend S4, se queda igual, y las fotos las hace igual. Así, que solo debe de funcionar en el Neo 003
 
Yo vengo del mundo Iphone y me tenía algo cansado, me gusta cacharrear y la verdad es que estoy encantado con el móvil, cierto es que la camara con poca luz deja que desear, no he probado aun cambiar el ISO, cuando lo haga os informo, ah!! eso si le cambie la ROM a la de Concity y vaya diferencia de teléfono.

Saludos.
 
Yo vengo del mundo Iphone y me tenía algo cansado, me gusta cacharrear y la verdad es que estoy encantado con el móvil, cierto es que la camara con poca luz deja que desear, no he probado aun cambiar el ISO, cuando lo haga os informo, ah!! eso si le cambie la ROM a la de Concity y vaya diferencia de teléfono.

Saludos.
Hola ya lo pues yo por aqui, cuando hagas foto en la oscuridad, pon la ISO a 1600 y te sorprenderas.
 
Mi mujer le tiene hace tres meses, y el otro día se le cayo al suelo (40 centímetros) y se rajo la pantalla asi que no os fiéis de las pantallas milagrosas de gorrilla glass.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba