¿Qué os parece HITS Mobile?

Re: Qué os parece HITSmobile?

Oye @Zemogfer, a pesar del tercer grado de @pauete :smile:wink:blush:, sigue en pie la posibilidad de entrevistar por ejemplo a Pablo Llopis, ¿verdad? :roll-eyes:


:blush: Gracias por tus respuestas!
Bueno, que te pregunten otros, a ver qué dudas salen :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Comparativas de tarifas voz

Supongo @Zemogfer que recordarás que ya te he preguntado en varias ocasiones -y en otros "lugares"- por la implantación en HITS del postpago.

Me llegaste a comentar que en principio no estaba dentro de las principales prioridades de la compañía, pero... ¿se está acercando ese momento?... :wink:



Hola,

Actualmente no disponemos de servicios en postpago. En cuanto a la necesidad de recargar 30 euros, estoy de acuerdo en parte, ya que no es consumo mínimo, sino recarga mínima, es decir, lo que no gastes se acumula. Si eliminamos la premisa de recarga mínima, tampoco entraría la tarifa del 5 con 10 euros de recarga mínima, por lo que tendríamos que volver al prepago clásico. Aquí entonces entra la tarifa del 7 con 0 entre Hits. el problema de estas comparativas es la infinidad de diferentes operadores con sus diferentes tarifas, pero bueno, es lo que tenemos actualmente. Resumiendo: si se solicita recarga mínima, la del 5 con 0 entre Hits, si no se solicita recarga mínima, la del 7 con 0 entre Hits, todo prepago.
 
Última edición por un moderador:
Re: Comparativas de tarifas voz

Supongo @Zemogfer que recordarás que ya te he preguntado en varias ocasiones -y en otros "lugares"- por la implantación en HITS del postpago.

Me llegaste a comentar que en principio no estaba dentro de las principales prioridades de la compañía, pero... ¿se está acercando ese momento?... :wink:

Hola,

Se te parece bien, respondo a este tipo de preguntas en el hilo de Hits :blush:

P.D.: No está previsto en el corto plazo, primero datos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Comparativas de tarifas voz

Sorry. Ya me lo he llevado al lugar oportuno. :biggrin:


Hola,

Se te parece bien, respondo a este tipo de preguntas en el hilo de Hits :blush:

P.D.: No está previsto en el corto plazo, primero datos.

Un saludo
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

¿Por qué ningún operador virtual ofrece tarifas planas como Orange, por ejemplo?
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

Como muchos ya sabéis, desde ayer lunes (14 de febrero) el usuario Zemogfer, del Operador Móvil Virtual HITS Mobile, está registrado en el foro.

Llega aquí, a petición mía, con ganas e interés en ayudar, orientar y proporcionar cuanta información se le solicite. Él mismo me comenta cuáles son los aspectos concretos en que dentro del foro podría ayudarnos:


  • Seguimiento de pedidos.
  • Apertura, seguimiento y priorización de incidencias.
  • Seguimiento de portabilidades, reclamaciones a terceros operadores.
  • Consultas y resolución de dudas del servicio que prestamos.
Vuelvo a agradecerte @Zemogfer tu presencia aquí, pues estoy convencido que será interesante y enriquecedora para todos. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Qué os parece HITSmobile?

JAZZTEL MÓVIL ofrece tarifas planas. Echa un vistazo aquí.

- Iniciado por Xtrem -
¿Por qué ningún operador virtual ofrece tarifas planas como Orange, por ejemplo?

Por algo se empieza, aunque estos de Yazztelametí no son una OMV al uso, son primos hermanos (gemelos) de Orange.

Gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:
Re: Qué os parece HITSmobile?

Yo quisiera saber si esta compañía, HITSmobile, tiene algo que ver con aquel operador virtual de telefonía fija que se llamaba Uni2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba