que pasa finalmente con los moviles huawei?

Alicia.3

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola buenas tardes.
Necesito comprar un móvil que sea bueno en relación calidad/precio. Los que mas me han gustado han sido huawei pero hace algun tiempo escuché que el sistema operativo dejaria de ser android. He llamado al teléfono de huawei pero no me he quedado muy convencida, o no se si a ellos no es interesa contar la verdad. Necesito que si alguien sabe algo al respecto, que me aconseje por favor. No quiero comprar un teléfono que vaya a tener que cambiar pronto. Yo no soy muy buena en estas cosas, y si encima escucho cosas por ahí....
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias!!
Buen finde a todos/as!
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes.
Necesito comprar un móvil que sea bueno en relación calidad/precio. Los que mas me han gustado han sido huawei pero hace algun tiempo escuché que el sistema operativo dejaria de ser android. He llamado al teléfono de huawei pero no me he quedado muy convencida, o no se si a ellos no es interesa contar la verdad. Necesito que si alguien sabe algo al respecto, que me aconseje por favor. No quiero comprar un teléfono que vaya a tener que cambiar pronto. Yo no soy muy buena en estas cosas, y si encima escucho cosas por ahí....
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias!!
Buen finde a todos/as!
Hola, no señalas tu presupuesto.

Un móvil con buena relación calidad/precio puede ser tanto uno de 120 euros como uno de 1000. Claro que si te interesa un Huawei algo más de 120 podrás invertir :tearsofjoy:
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes.
Necesito comprar un móvil que sea bueno en relación calidad/precio. Los que mas me han gustado han sido huawei pero hace algun tiempo escuché que el sistema operativo dejaria de ser android. He llamado al teléfono de huawei pero no me he quedado muy convencida, o no se si a ellos no es interesa contar la verdad. Necesito que si alguien sabe algo al respecto, que me aconseje por favor. No quiero comprar un teléfono que vaya a tener que cambiar pronto. Yo no soy muy buena en estas cosas, y si encima escucho cosas por ahí....
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias!!
Buen finde a todos/as!

El proximo link que trates de colar "discretamente" quedas baneada.

Por otro lado, si honestamente te interesa Huawei y no solo colar un link a tu sitio, entonces te puedo responder lo mismo que el compañero arriba. Cual es tu presupuesto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba