Qué pasa si a mi móvil MTK6516 le coloco una ROM de un celular "Original"?

potozilandia

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
466
Hola a todos! Tengo esta pequeña duda y sé que los grandes de aquí me las podrán responder :blush:

Tengo un celular Chino, que es la copia de Samsung S I9000, obviamente con menos caracteristicas; el procesador es MTK6516. Pero que pasa si por ejemplo le pongo una ROM que es de Samsung S I9000 originalmente, qué pasará?, no encenderá?, lo podré recuperar?

Saludos!
 
Hola muy buenos dias amigo no te recomiendo que hagas eso ya que no vas a podre facilmente recuperar te dispositivo ya que la original es mas fuerte y es de una sola linea no funcionara la dual sin bajate la mas reciente que sea de tu equipo
 
Hola a todos! Tengo esta pequeña duda y sé que los grandes de aquí me las podrán responder :blush:

Tengo un celular Chino, que es la copia de Samsung S I9000, obviamente con menos caracteristicas; el procesador es MTK6516. Pero que pasa si por ejemplo le pongo una ROM que es de Samsung S I9000 originalmente, qué pasará?, no encenderá?, lo podré recuperar?

Saludos!

Te lo resumo en una frase sencilla: dejará de funcionar.

Y si estás pensando en buscar una manera de recuperarlo por si algo falla y hacerlo igualmente, me parece una pérdida de tiempo, porque sabemos, con un 100% de seguridad (sí, 100%) que no funcionará, jamás.
 
Estoy de acuerdo con los amigos yo tambien tengo un cel de estos con mtk6516 con android 2.2.1 y quisiera acutalizarlo pero quiero estar 100% de que si falla la rom podria hacerle una restauracion, lamentablemente los fabricantes chinos en esos aspectos no tuvieron la gentileza de incorporarle a estos telefonos el cd con la rom original del cel por si la persona queria colocarle otra rom mas actual, no es que me queje de mi yepo a8 para nada ha sido resistente a los golpes he podido instalarle uno que otros programita util bajado de market punto a favor que use android pero no me ha dejado instalarle aplicaciones como viber que no andan muy estable con esa version de android y quisiera actualizarlo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba