CONSULTA Que portátil comprar

Informática (CONSULTA)

Que portátil comprar

dario01

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Saludos, estoy pensando en comprarme un portatil, ya que he empezado los estudios en la universidad y es obvio que no puedo mover mi ordenador de escritorio a la universidad o al lugar donde debo reunirme con mis amigos, ahora, mi duda esta en si comprar una portatil gamer o no, me gustan las portatiles gamer pero no se si sean totalmente las mejores para los estudios tambien, hablo de las gamer por que me gusta jugar tambien a video juegos online, pero a la verdad no conozco mucho de esto de componentes de computadoras. Podeis decirme alguien cual seria la mas adecuada para lo que quiero hacer?
 
Última edición por un moderador:
Saludos, estoy pensando en comprarme un portatil, ya que he empezado los estudios en la universidad y es obvio que no puedo mover mi ordenador de escritorio a la universidad o al lugar donde debo reunirme con mis amigos, ahora, mi duda esta en si comprar una portatil gamer o no, me gustan las portatiles gamer pero no se si sean totalmente las mejores para los estudios tambien, hablo de las gamer por que me gusta jugar tambien a video juegos online, pero a la verdad no conozco mucho de esto de componentes de computadoras, un amigo me recomendó la web Compra Portátiles Online y logre ver algunas que otras pero podeis decirme alguien cual seria la mas adecuada para lo que quiero hacer?
Es fácil, compra el más caro.
En fin, por curiosidad, ¿ cuanto se gana con cada click hacia y dentro de la página que has puesto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba