SOLUCIONADO Que power bank compro?

@Tattvas mírate esto: Power Banks de Xiaomi: todos los modelos que puedes comprar ahora mismo

Son los modelos "actuales" (lo pongo entre comillas porque la noticia está fechada en abril, y seguramente que durante este tiempo habrá salido algún modelo más).

El mío ya no se comercializa. Los que hay actualmente tienen todos o casi todos dos salidas para poder cargar dos dispositivos simultáneamente, e incluso alguno cuenta con carga rápida.
 
@666 Rojo la de @Garbage es mas grande creo cierto, o son mismo tamaño?
A mí me parece más grande la de @666 Rojo, por eso creía que la suya era la de 20.000 mah.

La mía, de 10.000 mah, no la veo excesivamente grande, la verdad. Más o menos tiene el tamaño de un disco duro USB. Incluso a lo mejor hasta más fina que un disco duro USB.
 
Ése es el 2S, similar al que tengo yo pero con dos puertos de carga (el mío sólo tiene un puerto). De tamaño es similar al mío.
 
Eso sí, sí lo adquieres yo te recomiendo que te pilles también, por Aliexpress, por ejemplo, una funda de silicona, sobre todo si lo vas a llevar de un lado a otro, metido en un bolso, mochila.... Porque al ser la carcasa de aluminio es muy fácil que se raye.
 
A esta funda me refiero:
-15677823492099555395.jpg


A mí me costó 0,80 céntimos, con envío gratuito. La hay en varios colores.
 
Yo sí, aunque eso ya tendrás que verlo tú si con 10.000 mah te es suficiente. Para mí me basta y me sobra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba