Que ROM es dual sim en P8

Luisparre

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
365
Hola colegas, mi parienta tiene un Huawei P8, y estoy buscando si es dual sim o no. Solo leo de los P8 Lite y siempre estos responden que depende de la ROM que tengan, pero del P8 no veo nada en claro.

¿Sabriais decirme si el P8 es dual sim si o si y cual ROM es la que me permite gestionar las dos sim?

Gracias!!
 
Hola colegas, mi parienta tiene un Huawei P8, y estoy buscando si es dual sim o no. Solo leo de los P8 Lite y siempre estos responden que depende de la ROM que tengan, pero del P8 no veo nada en claro.

¿Sabriais decirme si el P8 es dual sim si o si y cual ROM es la que me permite gestionar las dos sim?

Gracias!!
Hola @Luisparre , el Huawei P8 al igual que el P7 y otros tantos tiene la particularidad de ofrecer dos opciones:
- O una SIM + Micro Sd
- O Una SIM + nano SIM
Es decir, que para tener la opción de dual Sim tienes que sacrificar la Micro Sd.
Ahora la pregunta del millón: Que Rom te permite disfrutar de la opción dual Sim? Pues ahí me has matao! Yo pensaba que por defecto todas las Roms ofrecen esa posibilidad pero ahora me pones en la duda. No se si los móviles que ofrecen las operadoras "capan" esta función, pero en teoría si un móvil es dual Sim se supone que eso tiene que venir por defecto, no?
Preguntaremos a @sakil o a @GAYAFON que en esto están mas puestos que yo.
Un saludo
 
Confirmo lo que dice el amigo @sakil. El modelo dualsim (al igual que pasó en el p7) es el chino.. Lo mas sencillo es identificarlo en la caja (antes de encenderlo, claro). El modelo dual sim lleva la numeracion UL00, mientras que el internacuional (o single sim), es el UL10. Y no se pueden intercambiar las rom's ya que, al igual que el P7, llevan CASI el mismo hardaware, pero no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba