que rom es la que menos fallos da

he instalado la massopa y lo siento pero no me gusta nada la rom y es mas cuando conecto a un wifi que debo poner la ip manual no se puede, los iconos no los puedo cambiar de tamaño, y algunas cosas mas que necesito y esa rom no me lo permite.
 
Prueba la miui de vazarg. Yo he probado todas y por ahora me quedo con esta. No van los infrarrojos, pero de batería va muy bien, y funciona todo. Español al 99%
 
He puesto la 9s de los italianos y desde luego va de lujo hasta el momento ningún fallo.


De donde habeis descargado la 9s?

Por cierto, hasta ahora he probado bastantes roms y me quedo con la última de miui. Como digo yo "fina y segura"

Muchas gracias
 
Yo tengo la 009s oficial desde hace un mes y no me ha dado ni un solo fallo. La he rooteado, he quitado casi todas las apps chinas con Titanium Backup y he configurado el idioma con MoreLocale 2. La batería me dura unos dos días con poco uso y suelo tener entre 1,6 y 1,8 gb de ram libres. Mis dos únicas quejas son la pantalla que está a la izquierda del home (con anuncios en chino, si no entras es como si no existiera) y que no todo está traducido al español (pero se puede poner en inglés así que tampoco es algo grave).

Descargué la rom de la página de LeTV siguiendo un enlace de este foro, pero no recuerdo dónde lo vi.

Encontrado 乐1 - EUI - 乐迷社区

Olvidé mencionar que AnTuTu me da algo más de 56000 puntos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba