CONSULTA Que ROM es Mejor? y otra cosa

aGaLaM

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
188
Hola chicos:

Ante todo muchas gracias por este foro y bueno me presento ante la comunidad, ya que soy nuevo, me he redirigido a este foro mediante otros y he visto que respecto a mi Lenovo A806 es el foro más completo con más informacion.
Ya tengo bastante experiencia encuanto a rooteos y un poco la scene de telefonos con Moto G, OnePLuse, algun ZTE y varios Samsung.
Tenía 2 preguntas, una y la más importante es que solo he visto la ROM de TIODE y MANOWARACERO y no he encontrado ninguna más, aunque si he visto a varias personas hablando de otras ROMs y bueno al parecer les ha funcionado muy bien incluso mejor. Entonces, cual opinan que es la mejor o las mejores ROMs? y ponganme enlace por favor, acabo de recibir el telefono y le quiero colocar la ROM desde ya, porque me viene en un 60% en español y no me agrada la original con todas sus cosas chinas.
Por otro lado y no menos importante, que he visto que a muchos se les vuela el imei cuando rootean y colocan una nueva ROM con este telefono, aunque ya vi que hay un post que te dice como recuperarlo si no hiciste una copia, la cuestion es, copia de que carpeta o que parte y como tengo que hacerlo para guardar el Imei por si me pasa lo mismo? Si ya hay algun post, bueno coloquenme el link y ya me informo.
Muchas gracias por todo de antemano!! espero vuestras respuestas para descargar cualquier ROM.
Saludos
 
Como esas roms no hay ningunas, las mejores y mejor traducidas que encontraras
 
Ya he visto tambien la ROM de MIUI V6 y la Lewa OS6 que la primera dice que la actualizan semanalmente y la segunda que esta basada en las ultimas actualizaciones. La duda que me cabe en la de Tiode es que desde Diciembre de 2014 no hay ninguna modificación y no sesi estará demasiado descuidada o desfasada.
Luego el problema del imei tambien me preocupa.
Muy agradecido por todo chicos
 
Miraté la BESKMAR ROM, para empezar te recomiendo esa con la baseband v36. Luego pruebas la MIUI.
 
Miraté la BESKMAR ROM, para empezar te recomiendo esa con la baseband v36. Luego pruebas la MIUI.
Gracias por contestar amigo, yo encontre la Besmart ROM v1.1 basada en vibebui 2.0 1508 manowaracero, pero no encuentro lo de la baseband v36 o si es algo alternativo, donde esta y como se instala? muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba