¿Qué ROM os va mejor con el ZTE V987?

Zraus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
268
Buenas.

Yo llevo más de 1 año con la ROM de Bruno V 3.0, y la verdad es que muy bien. Para mí es súper estable.

De hecho, cuando Bruno sacó la 3.1 yo no actualicé, ya que leí diversos errores por parte de algunos usuarios, y me desalentó bastante (lo que funciona bien es mejor no tocarlo).

El caso es que a pesar de ser una ROM muy estable tiene algún fallito. Como el hecho de no dibujar proporcionalmente los gráficos de almacenamiento, o que se me va llenando cada vez más la memoria para aplicaciones con algún tipo de "mierda" residual que no sé qué es y que tampoco soy capaz de eliminar.
Algunas veces el tono de llamada cambia al que estaba por defecto.

Y ya está. Esos son los 3 fallitos que yo he detectado en este año largo de uso continuo.

¿Merece la pena que instale otra ROM?
¿Vosotros qué ROM tenéis y qué fallos habéis localizado?

Un saludo.
 
Yo tengo la que trajo el móvil
NO puedo soportar fallos y si ya la de origen los trae...

En serio tanto mejoran de rendimiento?

PINSALO
 
A algunos el botón de retroceso
Luego a mí, desde hace dos meses, cuando eligo otro esquema de luz, se apaga la iluminación.
Y ahora no me acuerdo qué más
 
A algunos el botón de retroceso
Luego a mí, desde hace dos meses, cuando eligo otro esquema de luz, se apaga la iluminación.
Y ahora no me acuerdo qué más
Ah bueno, pero el tema del botón de retroceso es un problema físico, de la partida fabricada en Enero.
El mío es de la partida de Junio, y no tiene ese problema.

Si no tiene más fallitos a lo mejor le pongo la ROM original. ¿Tú estás contento con ella?

¿Cuál es, la versión traducida por MANOWARACERO?
 
OEM
lo cogí chino con las 4.2.1
pero el de mi mujer vino con 4.1.2

Los dos ROOT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba