Que ROM poner?

Aldiaz

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
595
Hola hoy he adquirido el k3 note t5 trae una versión al normal con algunas apps en chino, que ROM es la que mejor funciona con notificaciones,leds,etc? Y que este traducida en español...

Por cierto nunca he tocado nada de Roma ni nada... Seria fácil o me cargaría el tlf? Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola hoy he adquirido el k3 note t5 trae una versión al normal con algunas apps en chino, que ROM es la que mejor funciona con notificaciones,leds,etc? Y que este traducida en español...

Por cierto nunca he tocado nada de Roma ni nada... Seria fácil o me cargaría el tlf? Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

hola,mira si esto te apaña
gracias a @piturki
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea
y roms si quieres la original aunque no del todo traducidas aqui las tienes te aconsejo la 1548 o 1552
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (31/01/2016)
si la quieres completamente traducida esta basada en el modelo indio
CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015)
luego si le cojes el gusto ahi mas
 
hola,mira si esto te apaña
gracias a @piturki
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea
y roms si quieres la original aunque no del todo traducidas aqui las tienes te aconsejo la 1548 o 1552
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (31/01/2016)
si la quieres completamente traducida esta basada en el modelo indio
CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015)
luego si le cojes el gusto ahi mas
Hola no me dirije a los enlaces de las rom... esas son las mejores? Me interesa que funcione notificaciones y eso, gracias nor tu tiempo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola no me dirije a los enlaces de las rom... esas son las mejores? Me interesa que funcione notificaciones y eso, gracias nor tu tiempo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

los enlaces funcionan perfecto compañero,con estas roms funciona todo,como te dije antes si te animas a ir cambiando hay mas y muy buenas tambien,el unico incoveniente que puedan tener sera el doble toque para despertar la pantalla
 
los enlaces funcionan perfecto compañero,con estas roms funciona todo,como te dije antes si te animas a ir cambiando hay mas y muy buenas tambien,el unico incoveniente que puedan tener sera el doble toque para despertar la pantalla
Pues me manda a otro temas.... vaya.. ire probando, muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
los enlaces funcionan perfecto compañero,con estas roms funciona todo,como te dije antes si te animas a ir cambiando hay mas y muy buenas tambien,el unico incoveniente que puedan tener sera el doble toque para despertar la pantalla
Hola Compi, he visto que hay dos tutoriales el que me has puesto y otro de David, el otro lo hace con vídeos pero de distinta manera, cual es mejor?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola Compi, he visto que hay dos tutoriales el que me has puesto y otro de David, el otro lo hace con vídeos pero de distinta manera, cual es mejor?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ahora mismo el de David que me dices no se cual es,el que te puse va bien por si no quieres dar mas vueltas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba