Que tablet comprar por 200 euros

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Buenas, compañeros. Pues quería comprar una tablet en torno a 200 euros, más o menos y quería consejo, las características que tendría que tener son: los dos SO, android y Windows, no hace falta que tenga para tarjeta de teléfono, sobre 10 pulgadas y pantalla retina y poco más. Si creéis que merece la pena no importa llegar a los 250€. Gracias de antemano.
 
Buenas, compañeros. Pues quería comprar una tablet en torno a 200 euros, más o menos y quería consejo, las características que tendría que tener son: los dos SO, android y Windows, no hace falta que tenga para tarjeta de teléfono, sobre 10 pulgadas y pantalla retina y poco más. Si creéis que merece la pena no importa llegar a los 250€. Gracias de antemano.
Si la quieres dual-boot, para mi no hay mejor opcion que las teclast X98. Tienes muchas variantes, con mejor procesador, RAM, etc. Busca en tu tienda favorita la version que mas te guste.

Yo llevo con la primera teclast X98 Air 3G desde las navidades pasadas, y es una pasada. Aunque el modelo que yo compre no era dual-boot, los de ahora estan muy, muy bien. Si quieres ver comparativas exaustivas (pero en ingles), pasate por techtables.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba