CONSULTA Qué tablet escoger: Samsung o Huawei

antonsanch

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Móvil
S.Galaxy S8
Buenas,
Quiero comprar una tablet para usar en casa. El uso que espero darle es básicamente consultar el correo y ver vídeos en YouTube. Aprovechando que me voy a cambiar a Orange estuve mirando sus ofertas de tablets. En portabilidad.orange.es/tablets.php he visto las siguientes opciones: Samsung Galaxy TAB A 10.1 32GB por 11€ al mes, Huawei MediaPad T3 10 4G por 8€ al mes y Huawei MediaPad T3 7 por 3,75€ al mes (todas durante 24 meses). También me dan la opción de contratar un iPad Pro 10.5 256GB por 40,75 al mes pero me niego a pagar tanto por una tablet.
Por tanto, de las 3 que me interesan, ¿cuál me recomendaríais? Siempre he sido seguidor de Samsung pero me atrevería a probar Huawei si ofrece un buen rendimiento.
 
Pues me parecen caras con portabilidad de 24 meses. Yo te diría la Samsung de entre las 3
 
Tambien puedes hacerte cliente y pillar alguna de km0, que son nuevas con toda su garantia. Hay veces que salen teles y playstation a precios de risa ( pagandolo al momento hasta los no clientes pueden comprar). La MediaPad T3 8 saldria por 1,21 euros al mes...
Orange Tienda móvil – smartphones, tablets y smart TV
 
Buenas,
Quiero comprar una tablet para usar en casa. El uso que espero darle es básicamente consultar el correo y ver vídeos en YouTube. Aprovechando que me voy a cambiar a Orange estuve mirando sus ofertas de tablets. En portabilidad.orange.es/tablets.php he visto las siguientes opciones: Samsung Galaxy TAB A 10.1 32GB por 11€ al mes, Huawei MediaPad T3 10 4G por 8€ al mes y Huawei MediaPad T3 7 por 3,75€ al mes (todas durante 24 meses). También me dan la opción de contratar un iPad Pro 10.5 256GB por 40,75 al mes pero me niego a pagar tanto por una tablet.
Por tanto, de las 3 que me interesan, ¿cuál me recomendaríais? Siempre he sido seguidor de Samsung pero me atrevería a probar Huawei si ofrece un buen rendimiento.
Se me hacen algo caras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba