que tablets an sacado ultimamente los chinos

Si claro que es normal que den esos valores piensa que el android consume tanto RAM como ROM.

Es una lastima que los MT6516 no se puedan subir los MHz de la CPU seria muy interesante ver como se comportan pero si marcan esos 207MHz es eso lo que llevan y se me antoja muy poco.

saludos y paz.
 
Estamos yéndonos del hilo, pero da igual..

Mis conclusiones son estas.. a ver qué opináis:

- Los Android chinos con procesador MTK6516 resultan correctos si la pantalla es de 3,2 o 3,5 pulgadas y con resoluciones bajas, porque le cuesta menos ejecutarlas.
P.e. el H7000, el A1000, etc. Son muy bonitos y la resolución de pantalla es muy buena (480x800). Pero la pantalla resulta un poca lenta y a veces se traba pq el procesador no es suficientem. rápido para ejecutarlas correctamente.
En cambio el A5000 capacitivo o el FG8 se ven mucho más fluídos pq la pantalla es menor de tamaño y resolución

- Diría que todos tienen aprox. 256Mb de RAM y 256MB de ROM (algunos menos RAM incluso, o más ROM.. pero por ahí va).

- Unos 400 y pico Mhz (haciéndole pruebas con Antutu, muestra 207.66mHz de CPU Frecuency, creo que destinan el resto a multimedia). Los procesadores pueden ser de distinto fabricante (Yusu, etc) pero suelen ser todos el mismo ARMv6)

- No tienen tarjeta gráfica para la ejecución de Flash y juegos en 3D, etc.
 
A mí que tengan gráfica o 3G me da lo mismo.
El 3G sólo sirve para gastar batería y MB, muchas veces tontamente.

Pero en cambio, si el procesador es lento es una putada. Y más si la pantalla es grande y se produce ese efecto de lentitud o torpeza.
 
Última edición:
Si, @ffelisan. A mi me fueron apareciendo, hara 9 o 10, y no creo que pueda ser otra cosa aparte de hardware. A mi me lo cambiaron sin rechistar, asumieron que tenían partidas con displays defectuosos.

Por lo que yo se, el procesador es de lo que sale en el programita, con un multiplicador x2. No es cierto del todo, pero se comporta así. Creo.

Si os llama la atención la pantalla grande, y bonita, os recomiendo el HD7+. Deja a mi A5000 como un juguete. O los otros que han salido con el nuevo MTK. Va de fábula.
 
Última edición por un moderador:
yo he visto varias, en una nueva tienda, pero ahora por ejemplo las tablet con pantallas capacitivas han bajado un montón, por ejemplo la jumpad o flytouch v3 con pantalla capacitiva y 3g interno, ronda los 200€ o por ahí ya mas pequeñas hay un montón, si quieres una fiable la nueva zt-208 esa va muy bien de 10 pulgadas o la m12 con android 2.3 esa es un cañon, la he tenido en las manos y va genial.

espero a verte ayudado un poco
 
La m12 por lo que estoy leyendo va a ser la mejor opción, pero @sahin esa tienda es china aunque todo este en español y te atiendan en español te toca pagar aduanas si te pillan como en las demas y no tiene muy buena pinta el quienes somos.

He leído que se puede quedar en 190€ mas menos con aduanas y descuentos en otras tiendas y alguna por 5€ de seguro si te pilla aduanas te devuelve un tanto por% de lo que te cobren aduanas algunos les a salido por 160€.
1024 * 768 resolución de alta definición, pantalla táctil capacitiva, le permiten ver los más bellos
www.myefox.es_images_Tablet_20PC_CEMM12_05.jpg

Forma sencilla en la concha de nuevo pone de relieve el temperamento del hombre.
www.myefox.es_images_Tablet_20PC_CEMM12_07.jpg

Estándar completo
Nombre
M12
Hardware​
Descripción del hardware
CPU
RK2918(ARM+DSP+GPU) frecuencia de 1,2 GHz
Sistema
Android 2.3 con el mercado electrónico
Sistema de archivos compatible​
FAT16/32
FLASH
MLC (2G-32GB)
Memoria
DDR3 512M
Tarjeta de Memoria
TF apoyo 32GB
Wifi
USB WIFI/WIFI+Bluetooth
Pantalla
10 pulgadas 1024*768 4:3
Pantalla tácil
Pantalla táctil capacitiva (en el micro, Internacional Jia Sheng)
Cámara
Frente a 300.000 píxeles, trasera 2 millones de píxeles.
Codec
WM8988
RTC IC
Externo HY8563/VC8563
USB 2.0
Slave Mode/HOST OTG(U disco máximo apoyo de 32 GB, disco duro externo no es compatible)
G-Senser

Construido en 3G
Integrado en el canal USB HOST dedicado a apoyar a TD, WCDMA, EVDO, etc módulo 3G (otro tipo de módulos de apoyo específico disponible)
Software
Descripción del software
Formatos de audio​
MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV
Formato de vídeo
Max.1920*1080 MKV(H.264 HP) AVI RM/RMVB FLV WMV9 MP4
Formatos de imagen
Max.8000x8000 JPEG BMP GIF PNG
Camera
Capacidades fotográficas y de vídeo(avi VGA, 25fps)
Vídeo en línea(APK)
Rockchip youtube online HD reproductor de vídeo (no patentes)
Explorador (APK)
Rockchip Explorer, una lista de documentos y copias de las funciones relacionadas tales como la replicación (no patentes)​
Reproductor de audio (APK)​
Rockchip multi-función de reproductor de música y reproducción de música en línea y la función EQ
Video Player (APK)
Rockchip Jugador, puede ajustar automáticamente el zoom y otras funciones
Visor de imágenes (APK)
Rockchip visor de imágenes versátil
Biblioteca electrónica(APK)
Rockchip rápida del e-libro de navegación (pdf(DRM),epub(DRM),fb2,txt,HTML.etc)​
Pronóstico Tiempo

EMAIL
Sí(no patentes)
Browser
Soporte de alta velocidad a Internet y descargar el navegador
GMail
Sí (google)
IM(Gtalk)
Sí(google)
GMAP
Sí (google)
GOOGLE MARKET
Sí(google)
Calculadora

Mobile TV
Versión rock personalizado se puede conectar para permitir la visualización de la red de CCTV y estaciones locales de televisión y otros programas
Idomas
Apoyo de Inglés Francés Alemán Italiano Español y entrada de teclado asociados,
Tiempo mundial

Menú
Wifi Manager/OSD Select/Date Time Set/Info/Display set etc.
Actualizaciones
Herramientas de soporte y actualización en línea
3G
No
El software de terceros
QQ, MSN, iREAD, OFICINA, juegos, etc Si un gran número de soporte de software de terceros no es pre-instalado, los clientes pueden descargar e instalar por su cuenta a través del mercado GOOGLE
Soporte telefónico wifi
Puede hacer uso de software de terceros, también puede crear su propio protocolo y la aplicación de servidor.

<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">
</tbody>


Esto empieza a gustarme, esta tablet esta muy bien:tonguewink:sychotic:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, crees que vale la pena comprar una tablet china habiendo de marca cada vez más baratas, con 3G (portaSIM), garantía, entrega inmediata, etc?
Me da la sensación que cuando habían pocos modelos y muy caros (como el iPad), hace 1 año exactamente, sí que valía la pena... pero ahora?
 
Última edición por un moderador:
De 7 pulgadas puede ser que no valga la pena, lo malo son la de 9,7 o 10 pulgadas esas todavía están muy caras en España y con pantalla IPS y esa resolución, pues échale que aquí la mas barata te puede salir por los 400 o 500€ el doble eso si la calidad seguro que no es la misma ni el procesador ni en la memoria, pantalla, etc...

Pero bueno es como en los móviles, han avanzado un paso ya van dando un poco mas de calidad por el mismo precio que antes daban caca de la vaca, eso si sigue siendo un poquito de caquita.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba