Qué tal funciona con skype?

Bueno, aunque parece que no hay otras experiencias, yo comparto que en mi caso skype no me permite logearme. Y está probado en otro móvil y en un tablet, donde sí puedo. En fin, igual debe probar con una versión anterior de skype, no sé...
 
Pois eu uso uma rom de Death-King (11-2012) e o Skype funciona. É, de facto, um pouco inconstante e por vezes mostra-se incapaz de permitir o login. Mas, lidos relatórios de outros utilizadores, dá vontade de afirmar que estes problemas são da responsabilidade da Microsoft e não do equipamento...
 
Gracias por la respuesta. Yo tengo puesta la de enero de 2013 de Death-King y no me permite logearme.
 
Gracias por la respuesta. Yo tengo puesta la de enero de 2013 de Death-King y no me permite logearme.
Yo también tengo esa versión de la Death-king y sí puedo loguearme perfectamente. No he hecho ninguna llamada, pero el servicio de "echo" funciona perfectamente.
Mi versión de Skype es la 3.1.0.6458
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces por lo que comentáis, el problema lo tengo sólo yo. El caso es que cuando intento hacer el logeo a través de la cuenta de hotmail, sale siempre el mensaje de que el servicio no se encuentra disponible. Y el servicio sí está disponible, porque con esos mismos datos de cuenta de hotmail hago el logeo en otro móvil y en un tablet sin problemas.

Pero vamos, desinstalaré la aplicación, la volveré a instalar, probaré la v14, y si encuentro una solución, la postearé aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema.
 
No sólo lo tienes tú, un amigo que también tiene el amoi, se bajó la misma versión que yo de Skype, yo me podía loguear y él no.

Tenemos la misma rom.

En cuanto a las llamadas, va perfecto de verdad, no tengo ninguna queja, en medio de la llamada puedes variar entre la camara frontal o trasera, va muy bien.
 
yo puedo loguearme pero me da problemas para deloguearme y cerrar sesión. se queda clavado
 
A mi ese problema se me soluciono colocando la rom de @coincity b8, te corre sin problemas, inicias sesion y sales de ella sin problema.
 
a mi con la original ICS 4.0.4 funciona de maravilla, no asi el radardroid que no se deja instalar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba