¿Qué tal la cobertura de Lowi?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola compañeros!. Esta consulta va dirigida a los usuarios de Lowi en la zona centro del país. He leído por la red que últimamente la cobertura de la operadora está ocasionando algunos problemas de cobertura (que salga el móvil como apagado, según han dicho). El caso es que estaba pensando en portar, pero al leer esto no sé qué hacer, ya que me marcho unos días al centro de España y sin conexión no puedo estar. ¿Me podéis informar qué tal marcha?. ¡Gracias!.
 
Llevo un mes largo y me da mejor cobertura que Mvs al llevar un dual sim u otro teléfono, además, en la gran mayoría de ocasiones se encuentra en 4g y únicamente cuando estoy en un lugar cerrado con "mala cobertura" veo 3g.

No sufro cortes e incluso, en una zona del extrarradio tengo mejor velocidad de descarga con el 4g que con el ADSL.
 
Llevo un mes largo y me da mejor cobertura que Mvs al llevar un dual sim u otro teléfono, además, en la gran mayoría de ocasiones se encuentra en 4g y únicamente cuando estoy en un lugar cerrado con "mala cobertura" veo 3g.

No sufro cortes e incluso, en una zona del extrarradio tengo mejor velocidad de descarga con el 4g que con el ADSL.
¡Gracias por tu información, @Suzuka !. Con mayor confianza quedo entonces. Y si a lo peor se tiene 3G durante un rato, pues tampoco es una catástrofe.
Y es que quedarse sin cobertura estando lejos de casa puede ser un tanto desagradable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba