CONSULTA Que tarifa de datos mas económica y con reducción de datos recomendáis?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a todos ...como hay tropecientas compañías...me gustaría sabes que compañía hay para cuando llegues al limite no te cobren por exceso de datos...actualmente estoy en simyo con la tarifa de 3 euros por 700 , ,pero claro cuando te pasas....
Gracias y saludos!!
 
Te comento la que yo tengo. Es la de Lowi, por 6€ tienes un 1 Gb + llamadas a 0 céntimos, pagas el establecimiento 18 céntimos iva incluido. Cuando agotas los datos, te baja la velocidad. Yo tengo la de 2 Gb que son 7€, de vez en cuando te dan el doble de gigas y los acumulas.

Saludos
 
A mi una de éstas compañías low cost que mas me gusta, es la de Suop. Por 5 euros al mes, sin permanencia, tienes 1Gb y 100 minutos.
Si un mes superas los megas o minutos incluidos en tu plan, ¡no hay problema! Puedes optar por alguno de los bonos extra de voz y datos para completar tu tarifa. ¡Paga siempre lo mínimo!

Bono de datos extra 1 GB3'99 €Bono de datos extra 2 GB6'99 €Bono de minutos extra 100 min2'99 €Bono de minutos extra 300 min 5'99 €Establecimiento de llamada0 €Precio minuto fuera de plan0,07 €SMS0,11 €Datos sin bono extra0,015 €/MB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba