CONSULTA Qué tarifa de móvil contratar

patrisanch

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola, quiero cambiar de tarifa de móvil. Hasta ahora estuve con R Galicia pero me gustaría encontrar algo más barato y quería saber si me podríais recomendar alguna compañía. Descarto Vodafone porque en el pasado tuve una mala experiencia con ellos y no quiero probar a pasar por algo parecido. Tengo entendido que Jazztel tiene de las ofertas más económicas pero no sé si es cierto. Comentándolo con un amigo me pasó esto de mejores tarifas móviles contrato para que pueda comparar las tarifas por operadora pero antes de lanzarme por la oferta más barata quiero saber cuál es la compañía más recomendada. Busco algo barato pero también espero un buen servicio al cliente.
 
Hola, quiero cambiar de tarifa de móvil. Hasta ahora estuve con R Galicia pero me gustaría encontrar algo más barato y quería saber si me podríais recomendar alguna compañía. Descarto Vodafone porque en el pasado tuve una mala experiencia con ellos y no quiero probar a pasar por algo parecido. Tengo entendido que Jazztel tiene de las ofertas más económicas pero no sé si es cierto. Comentándolo con un amigo me pasó esto de mejores tarifas móviles contrato para que pueda comparar las tarifas por operadora pero antes de lanzarme por la oferta más barata quiero saber cuál es la compañía más recomendada. Busco algo barato pero también espero un buen servicio al cliente.
Hola @patrisanch. para poder aconsejarte bien seria necesario que indicaras cual es tu perfil de usuario, que prima mas llamadas o datos , si quieres solo tarifa movil o combinada con fibra o adsl.
Saludos
 
Hola @ruglovi. Pues suelo utilizar bastante los datos porque paso bastante tiempo fuera de casa y no tengo wifi, lo que no me interesa para nada de una tarifa móvil es tener minutos gratis porque no suelo llamar por teléfono. También me había planteado lo de la tarifa convergente, ¿acaba saliendo más barato que cogerlas por separado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba