CONSULTA Que tarifa para mi móvil de datos + llamadas barata me recomendais

Hola buscaré una tarjeta sim bueno nano sim par a ponerle a mi xiomi poc x3 pro y me gustaría una tarifa de datos (aunque sea 5GB porque no suele navegar mucho en la calle sería para comprar por NFC) y llamadas que se econocima de 5€ y que fuera de prepago. Antes había de compañía OMV que ofrecían ahora también?

Ayudarme por favor que ya pago 32,90€ al mes por 100mb fibra y incluye fijo pero para que quiero fijo y nada más dan.

Songku90

Simdualero de Plata
@cjsegninir @menguelez @Dr_Rock soy yo. Lo único que no puede iniciar sesión con mi cuenta de Google me da error cliente

Ya me diréis

menguelez

Moderador
Platino
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
@cjsegninir @menguelez @Dr_Rock soy yo. Lo único que no puede iniciar sesión con mi cuenta de Google me da error cliente

Ya me diréis
Ni idea

Songku90

Simdualero de Plata
Quieres que te reseteamos el password?
@cjsegninir es que intento iniciar sesión a través de Google correo gamail conectado y incio sesión directamente lo único que no entiendo no me deja me da cliente de erroen cambio con el xioami mía 2 lite si puedo eso sí solo de un navegador

valtf

Creador act.
Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Aunque yo no la tengo porque no la necesito actualmente, mírate Lowi, que por 29,95€ tienes fibra y móvil o por unos 7,95€ datos hasta 8 Gb con llamadas ilimitadas.

Yo tengo la línea de móvil con ellos desde hace años y no he tenido problemas, pero esto es como todo. Depende de la zona donde vivas y si vodafone tiene buena cobertura en ella porque su operador es éste.

Songku90

Simdualero de Plata
@valtf soy songokukamehameha, aclarado esto. Dime hay alguna tarifa o app que ofrezca datos o pagues a un precio económico? Soy de Orange prepago y he descubierto la app MOVVIL te regalan salgo gratis y la llamada a móviles d España por 3 céntimos al minuto (no pagas el establecimiento de llamada)

Datos no lo uso apenaas a fuera sería para pagar NFC y mirarlo en el movil

valtf

Creador act.
Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tienen varias ofertas, la que yo tengo por 7,95€ tienes incluidas las llamadas sin establecimiento y 8Gb de datos. No me parece mal. Aparte los Gb que no consumas los acumulas para el mes siguiente.

Creo haber leído que tienen dos modalidades, contrato y prepago, yo tengo contrato, he asumido ese coste mensual y no me ha ido mal en el tiempo que llevo con ellos. Como tú, tampoco uso gran cantidad de datos en la calle y actualmente tengo acumulados más de 25Gb.

Pñasate por la web de lowi. Están todas las tarifas y las ves de una mirada.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio