DEBATE ¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad de movilesdualsim?

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola compañer@s
en diciembre, en el sorteo del Doogee Shot, se puso como pregunta para entrar en el sorteo la que veis en el título
@Breixo y yo lo hablamos, y comentamos que sería interesante publicar aquí las respuestas mas destacadas.
como el anda mas liado que la pata de un romano, decidimo que yo seleccionaria y abriria aqui este hilo, para que podamos ver que opina la gente y poder aportar soluciones que se nos ocurran

para facilitarlo, voy a numerar las respuestas. asi si alguien quiere opinar sobre una en concreto, no tendra mas que poner el número de la respuesta delante de su opinión.

vamos a ello:
SORTEOS:
  1. Quizá el sistema para notificar a los ganadores se podría mejorar
  2. La veo perfecta, me encanta, me ayudan mucho y además puedo acceder a sorteos, aunque nunca me ha tocado un móvil...
  3. El único fallo que veo es que no puedo ver los ganadores de los sorteos pues no lo ponen en el primer post del hilo.
  4. Tengo que ir mirando cada página para ver quién es y felicitarle.
  5. Que haya más días para reclamar premio :smile:
  6. A veces en el foro de sorteos es un poco lioso seguir los concursos, no se ordenan por orden.
  7. Los sorteos los haría más seguidos, dar menos tiempo para participar y sacarlos más seguidos, no tantos de golpe.
  8. Aun no conozco mucho esta comunidad y la verdad no hecho nada en falta. Igual estaria bien un tablon de anuncios donde salieran los premiados de los sorteos.
  9. Que la peña no solo participara en los sorteos, que fuesemos mas activos.
  10. en general está bien, sí en la sección de concursos sería más directo asignando el regalo, quiero decir que podría haber una sección ganadores, pinchar en el enlace de turno del sorteo y nos llevase al ganador del premio directamente y suplentes, no a un foro, no sé si me explico bien
  11. El sistema de busqueda de nombres en los sorteos a traves de movil ya que no hay control + F
  12. Que informaran por correo electrónico el listado de participantes y los ganadores de cada sorteo, ya que habemos muchos extranjeros que no sabemos cuándo ni cómo se sortea esa lotería.
  13. Si pusieran los comentarios de ganadores en los cuales cuenten su experiencia seria mejor y más fiable para la gente
  14. Que hubiese mas tiempo para cuando te toca algún sorteo y por motivos de viaje o demás no puedas solicitarlo.

VERSIÓN MÓVIL
  1. La versión móvil pierde mucha información y creo que sería bueno actualizarla
  2. Que en los navegadores de los móviles salga el me gusta
  3. La versión movil, la del ordenador esta muy bien como esta
  4. Me parece que está bien así, igual un cambio de diseño, pero todo está muy accesible. La versión móvil igual si debería mejorar un poquito. Feliz año!
  5. Quizás una App mas completa que no te redirigiera siempre al navegador para ver los contenidos.
  6. La verdad que no se cual sera el problema,pero la navegación por la web se hace complicada.Al entrar en un foro lo mismo me manda a la página principal o al revés.Luego va muy lento la navegación por la web.He probado diferentes equipos y me sigue pasando...
  7. El diseño movil. Es algo difícil el moverse por la pagina en versión móvil, hay colocarlo en versión de escritorio para que sea mucho mas fluido. Por lo demás excelente pagina :smile:

ESTILO OSCURO
  1. La veo perfecta como esta, solo tocaría la plantilla oscura, pues hay cosas que no se leen según los colores, por ejemplo cuando un post esta como el mejor, pero creo que eso es complicado de hacer, si es que se puede hacer, pues la que manda es la que hay por defecto.
  2. Quisiera tener un tema oscuro "dark theme" para el foro. Es menos cansado para los ojos.
  3. Yo pondría el fondo en negro, para conservar la vista

NOTIFICACIONES
  1. En verdad está muy buena actualmente. Hay algo que no he visto como ajustar en las preferencias, puede ser que funcione así por defecto, pero no lo sé. Esto es, el poder decirle al sistema que avise con un correo electrónico si llegan mensajes privados. No se me ocurre otra observación/mejora que sugerir.
  2. Cuando te mencionen, que se pueda recibir un mail. O cuando se escriba en algún foro se indique que ya se ha participado sin necesidad d entrar a verlo de nuevo
  3. Que me llegaran las notificaciones al correo, nunca me llegan

BUSCADOR:
  1. La verdad que tal como está me gusta mucho. A veces el buscador es un poco infernal, pero bueno, como todo en esta vida, a veces hay que echarle horas a las cosas.
  2. A veces cuesta saber toda la información de cada modelo de móvil, ROM........
  3. El sistema de busqueda , nunca encuentro nada
  4. Es dificil de decir, porque en general me gusta bastante. Quizá el buscador, cuando realizas una búsqueda de una ROM por ejemplo te sale el mismo resultado varias veces.
  5. No lo sé. Tal vez un buscador que busque por problemas. Me explico: Cuando tenemos un problema con un terminal solo buscamos en la carpeta correspondiente a ese terminal. Es posible que en la carpeta de ese terminal no exista la solución ( porque nadie lo ha reportado), pero que esta solución o la pista para encontrar la solución, puede estar en la carpeta de otro terminal.
  6. a veces hay repeticion de preguntas iguales en foros distintos. No permitirlo. Que el usuario se busque el foro correcto para postear
  7. Demasiados hilos con contenido repetido.

CONJUNTAS
  1. Para mi gusto esta bien así,si hay que decir algo,diría más conjuntas que no sean Xiaomi.jajaja
  2. Mejores precios para las conjuntas y mas sorteos

DISEÑO
  1. Quizás la pantalla de inicio, cuando busco algo me pierdo a veces en los menús.
  2. Quizá el diseño es un poco clásico
  3. Me gusta la comunidad en si, y su contenido, pero tal vez un cambio de diseño en la web/foro le vendria de perlas. No se, es mi opinion.
  4. La verdad es que el último interfaz me resulta confuso, prefería el anterior.

CHAT
  1. Me gustaría que hubiese implementado algún sistema de chat,
  2. Mejorar casi nada pero sí echo de menos los chats antes habia mas movimiento y comentarios. Feliz Año Nuevo.

TUTORIALES
  1. Está muy bien... aunque echo de menos una "wikidualsim", donde se almacenara ordenadamente todos los conocimientos del foro
  2. Información de actualizciones de móviles y trucos que podamos aplicar
  3. Dado que el nivel es altisimo, desde mi baja perspectiva, creo que seria bueno un "apartado" de nivel medio-bajo donde el nivel de las explicaciones fuese mas pormenorizado, porque los "estudiantes" muchas veces no llegamos al nivel "maestro" en el que intercambiais vuestros conocimientos. Gracias.
  4. Pues creo que tutoriales de tutoriales o glosarios para la gente que no tiene ni idea como yo
  5. Aunque se agradece todo lo que la gente hace, además de forma desinteresada, a veces se presuponen cosas que para los muy torpes o muy neófitos resultan complicadas, resumiendo, me gustaría que se explicasen las cosas como para "muy tontos". En cualquier caso gracias a todo el que hace un esfuerzo por compartir cosas.

DESARROLLO
  1. Bueno, no sé si habrá, pero sería genial una sección para personalización de las homes en celulares.
  2. La seccion cocina android y traducciones, esta muy parada
  3. Me gusta como está. Quizás la organización de la cocina, para hacerla un poco más ordenada, por tipos de móvil o algo así
  4. me parece un foro estupendo, solo añadiria mas soporte de desarrolladores que hacen un trabajo fantástico.
  5. A veces es difícil encontrar respuestas a las dudas que tenemos con nuestros terminales...ROM, métodos de flasheo, reviews...

VIDEOS
  1. poner más videos propios con demos de los diferentes modelos de móviles
  2. Por el momento va bien pero seria bueno mas vídeos
  3. Mas video-tutoriales
  4. Pues muy poco, si acaso darle más movimiento a vuestro canal de YouTube
  5. El canal de youtube.

NOTICIAS
  1. Que en el apartado de noticias/novedades hubiese más opinión personal del redactor y menos copia/pega.
  2. La seccion de noticias, con datos más frescos sobre actualidad :wink:

REDES SOCIALES:
  • La comunicación. Si se utilizase twitter para comuncar sorteos y otras noticias habría una mayor participació. Lo digo por experencia de otras webs
  • Más participación en Twitter ya que en Facebook están más presentes
  • Una cosa que pondría es un canal de telegram aunque no sé si hay

OTROS
  1. Algún moderador más, para descargar de trabajo al bueno de breixo
  2. pues la eliminación de posts irrelevantes
  3. saber quién da MG o visto ... etc, a cada usuario, por ejemplo YO poder ver quién me los ha dado a mí etc... en el total de puntuación. Y que cada persona del foto pueda verlo también en sus perfiles correspondientes
  4. Y q alguien esplique para q son los puntos q acumulamos en nuestro perfil.
  5. En general está bien, pero quizás me gustaria un apartado de review de telefonos y tablets
  6. Está muy bien. Pediría a todos los miembros que sean más participativos, que lean los problemas de los usuarios y ayuden a los moderadores a solucionar problemas y dudas de los demás usuarios. Manera de hacerlo? Quizá dando algún tipo de incentivo, rankins o algo así.
  7. hacer por un rango de precios top ,mediano y basico una lista cada 6 meses de moviles recomendados
  8. Hay que darle un cambio radical, ya no es lo que era
  9. versión en inglés?
  10. Podría disponibilizarse la opción de la página en Portugués e Inglés
  11. Hehehe
  12. Que se incluya la sección de móviles para las bandas de américa latina/usa
  13. Añadiría foros sobre TV box
  14. tutoriales de reparaciones
  15. Reviews específicas, por ejemplo, sólo de cámaras de móviles, o sólo de baterías, por rango de precios...















 
Última edición por un moderador:
esto es lo mas interesantes. las que no estan es porque eran nada, o porque eran "mas sorteos" y similares, o duplicados de estas...
mas tarde me lo leere y respondere en mas detalle, pero asi en primer tema veo:
Diseño: muchos consideran que está desfasado esteticamente
sorteos: muchos piden de poner los ganadores en el primer o segundo mensaje
noticias: se quejan de ser corta/pega, deberiams poner mas opinion personal
youtube: en ello estamos :wink:
tweeter: tendre que retomarlo a ver si se le puede meter mas caña...

venga, todos a opinar :wink:
@Staff
 
Yo creo que una buena idea, seria que los ganadores de los sorteos, al recir el premio hicieran constancia enviando fotos y explicando que le parece el premio despues de unos dias de uso, quiza creando un hilo agraciados/premiados,es una buena manera de conocer los premios que se sortean y dar mas interes por esos gadgets en caso de querer comprarlos.
 
27-Bueno, no sé si habrá, pero sería genial una sección para personalización de las homes en celulares.

Esta me parece buena, ya que sirviera a todos los móviles y abarca muchas cosas, launcher (Nova -ADW-etc),app(xposed-gravity box-color-etc,paquete de iconos, reproductor de música, explorador de archivos, navegación etc,etc, etc.
Hay infinidad de cosas que pudieran estar ahí y funcionales para todos.
Editó :
Sería ponerla como sí fuera una marca de móvil (personalización )pero en vez de modelos se podría poner las categorías de cada tipo de personalización.
 
Última edición:
Yo creo que una buena idea, seria que los ganadores de los sorteos, al recir el premio hicieran constancia enviando fotos y explicando que le parece el premio despues de unos dias de uso, quiza creando un hilo agraciados/premiados,es una buena manera de conocer los premios que se sortean y dar mas interes por esos gadgets en caso de querer comprarlos.

mmm... como obligacion, pero igual si se les podria sugerir... al fuego a cocina :grin:

27- Esta me parece buena, ya que sirviera a todos los móviles y abarca muchas cosas, launcher (Nova -ADW-etc),app(xposed-gravity box-color-etc,paquete de iconos, reproductor de música, explorador de archivos, navegación etc,etc, etc.
Hay infinidad de cosas que pudieran estar ahí y funcionales para todos.
Editó :
Sería ponerla como sí fuera una marca de móvil (personalización )pero en vez de modelos se podría poner las categorías de cada tipo de personalización.
si, podria ser interesante... crear una seccion solo con personalizacion... el tema sería donde `ponerla... a ver que se nos ocurre :wink:

gracias a los 2 :blush:
 
mmm... como obligacion, pero igual si se les podria sugerir... al fuego a cocina :grin:


si, podria ser interesante... crear una seccion solo con personalizacion... el tema sería donde `ponerla... a ver que se nos ocurre :wink:

gracias a los 2 :smile:
Como idea de donde ponerlo para mi es fácil decirlo pero se que debe ser difícil llevarlo a cabo, el lugar puede ser "xy" pero si existiera un enlace en cada foro como los destacados estaría visible para todos ya sea para hacer uso de ella como para aportar. Lo dejó como idea porque no sé sí será buena o no?
Saludos.
 
Como idea de donde ponerlo para mi es fácil decirlo pero se que debe ser difícil llevarlo a cabo, el lugar puede ser "xy" pero si existiera un enlace en cada foro como los destacados estaría visible para todos ya sea para hacer uso de ella como para aportar. Lo dejó como idea porque no sé sí será buena o no?
Saludos.
igual en algun apartado mas visible podriamos colocar un subforo "personalizacion android" (en guias android, por ejemplo?...)
nombro a @Breixo a ver si se le ocurre algo...
 
Te refieres a la versiones diferentes de cada modelo? Porque a la hora de buscar que rom ponerle siempre preguntan o piden confirmar cuál es la que les va.
no, no, me refiero a la version movil de la web. pero es la pescadilla que se muerde la cola. la pantalla es pequeña y muchas pestañas no caben. como queda una pestaña pequeña cuesta darle con el dedo... igual podria cambiarse el boton de las 3 rayas por uno mas grande
 
no, no, me refiero a la version movil de la web. pero es la pescadilla que se muerde la cola. la pantalla es pequeña y muchas pestañas no caben. como queda una pestaña pequeña cuesta darle con el dedo... igual podria cambiarse el boton de las 3 rayas por uno mas grande
Disculpa no había entendido.
Yo con el de las tres rayas no he tenido complicaciones, pero con los de "me gusta, util etc.
Esos sí pasó corrigiendo lo que quería poner, están bien juntos y donde están tienen más espacio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba