DEBATE ¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad de movilesdualsim?

Disculpa no había entendido.
Yo con el de las tres rayas no he tenido complicaciones, pero con los de "me gusta, util etc.
Esos sí pasó corrigiendo lo que quería poner, están bien juntos y donde están tienen más espacio.
gracias, otra cosa mas pa la saca de sugerencias :wink:
 
La versión móvil pierde mucha información y creo que sería bueno actualizarla

Que en los navegadores de los móviles salga el me gusta

La versión movil, la del ordenador esta muy bien como esta

Me parece que está bien así, igual un cambio de diseño, pero todo está muy accesible. La versión móvil igual si debería mejorar un poquito. Feliz año!

El diseño movil. Es algo difícil el moverse por la pagina en versión móvil, hay colocarlo en versión de escritorio para que sea mucho mas fluido. Por lo demás excelente pagina :smile:
Hola! Gracias por el resumen @Vicent76
Revisando veo que muchos se quejan por la versión móvil del foro.
Una alternativa es utilizar la app Tapatalk.
El diseño desde el navegador ya está adaptado para móviles, intentaré ver alguna forma de mejorarlo pero es complicado.
Disculpa no había entendido.
Yo con el de las tres rayas no he tenido complicaciones, pero con los de "me gusta, util etc.
Esos sí pasó corrigiendo lo que quería poner, están bien juntos y donde están tienen más espacio.
Lo mismo ocurre con los "me gusta", tienen un tamaño standard y desconozco si se pueden agrandar para el móvil.
He estado investigando y creo que puedo hacer algo. Lo tengo anotado, espero poder hacer los cambios en los próximos días :blush:
 
Hola! Gracias por el resumen @Vicent76
Revisando veo que muchos se quejan por la versión móvil del foro.
Una alternativa es utilizar la app Tapatalk.
El diseño desde el navegador ya está adaptado para móviles, intentaré ver alguna forma de mejorarlo pero es complicado.

Lo mismo ocurre con los "me gusta", tienen un tamaño standard y desconozco si se pueden agrandar para el móvil.
He estado investigando y creo que puedo hacer algo. Lo tengo anotado, espero poder hacer los cambios en los próximos días :smile:
El problema es que tambien se quejan algunos de tapatalk :tearsofjoy:
Lo que pasa es que son limitaciones dwl propio taparalk, con lo que poco puede hacerse :(
 
Puede que yo sea un bicho raro (que también) pero a mi personalmente me gusta bastante la versión móvil. Hay que tener en cuenta que es una pantalla pequeña y que no estamos en un PC.
 
SORTEOS:
Quizá el sistema para notificar a los ganadores se podría mejorar
La veo perfecta, me encanta, me ayudan mucho y además puedo acceder a sorteos, aunque nunca me ha tocado un móvil...
El único fallo que veo es que no puedo ver los ganadores de los sorteos pues no lo ponen en el primer post del hilo.
Tengo que ir mirando cada página para ver quién es y felicitarle.
Que haya más días para reclamar premio :smile:
A veces en el foro de sorteos es un poco lioso seguir los concursos, no se ordenan por orden.
Los sorteos los haría más seguidos, dar menos tiempo para participar y sacarlos más seguidos, no tantos de golpe.
Aun no conozco mucho esta comunidad y la verdad no hecho nada en falta. Igual estaria bien un tablon de anuncios donde salieran los premiados de los sorteos.
Que la peña no solo participara en los sorteos, que fuesemos mas activos.
en general está bien, sí en la sección de concursos sería más directo asignando el regalo, quiero decir que podría haber una sección ganadores, pinchar en el enlace de turno del sorteo y nos llevase al ganador del premio directamente y suplentes, no a un foro, no sé si me explico bien
El sistema de busqueda de nombres en los sorteos a traves de movil ya que no hay control + F
Que informaran por correo electrónico el listado de participantes y los ganadores de cada sorteo, ya que habemos muchos extranjeros que no sabemos cuándo ni cómo se sortea esa lotería.
Si pusieran los comentarios de ganadores en los cuales cuenten su experiencia seria mejor y más fiable para la gente
Que hubiese mas tiempo para cuando te toca algún sorteo y por motivos de viaje o demás no puedas solicitarlo.
Notificación:
Son muchos los sorteos y para facilitar el trabajo lo que hago es enviarle un Mensaje Privado (MP) a los ganadores y suplentes.
De forma automática, a los que tienen configuradas las preferencias de alerta, reciben un email:
https://www.movilesdualsim.com/cuenta/contact-details
De todas formas crearé un tutorial explicativo.

Lotería de la ONCE:
Está en las bases, pero ampliaré la explicación para los participantes que no son de España.

Anuncio de los ganadores:
He empezado a anunciarlo con un enlace en el primer post, añadir los nombres requiere demasiado tiempo :(
FINALIZADO - Ganador Doogee Y6 Piano Black

Orden de los foros:
Acabo de ordenarlos por fecha de publicación :blush:

Buscar participación sin Control+F:
Desde el móvil es más complicado, pero existen opciones: muchos navegadores en su Menú o Herramientas tienen la opción de buscar un texto. Sino también se puede descargar una app.

Tiempo de aviso:
Son 3 días para evitar alargar demasiado la espera. Algunas tiendas piden realizar el envío lo antes posible, por eso no se puede esperar más.

Experiencia de los ganadores:
Estaría genial poder ver fotos y comentarios de los ganadores con sus premios, es algo que empezaré a pedir de forma más directa.

Duración de los sorteos:
Son alrededor de 15 días para conseguir la mayor participación posible. Cuanto más éxito tenga un sorteo más posibilidades hay de que podamos seguir creando sorteos.

No participar solo en los sorteos:
Ojalá fuese así, veo demasiadas personas que solo entran en el foro para participar en los sorteos. Es posible que no haya ninguna pregunta, pero existe un apartado de "Fuera de Cobertura" en el que poder pasar un buen rato y compartir otras experiencias no relacionadas con los móviles.

Gracias a todos los que han dado sugerencias sobre este tema.
Hay que tener en cuenta que las tiendas lo que buscan es promocionarse y llegar al mayor número de personas posible, por eso es necesario poner de nuestra parte y, por ejemplo, avisar a nuestros amigos para que aumente la participación :wink:
Saludos!

PD: luego seguiré con el resto de temas :blush:
 
Última edición:
Puede que yo sea un bicho raro (que también) pero a mi personalmente me gusta bastante la versión móvil. Hay que tener en cuenta que es una pantalla pequeña y que no estamos en un PC.
lo eres, lo eres :grin:
pero aparte de eso, es cierto que muchas veces tengo que corregir el voto :tearsofjoy:
 
Puede que yo sea un bicho raro (que también) pero a mi personalmente me gusta bastante la versión móvil. Hay que tener en cuenta que es una pantalla pequeña y que no estamos en un PC.
Tienes razón, yo creo que todo va en dependencia del uso que uno le de con el móvil y lo digo con conocimiento de causa ya que como he comentado en otros hilos que no puedo comprobar ciertas cosas como enlaces etc, porque en este momento estoy sin pc, ya me acostumbré a usar solo el móvil y me manejó super bien en el foro, pero claro comprendo que sí estás la mayor parte del tiempo en pc se debe sentir el cambio, lo cual no significa que la versión móvil este mal. Todo es la frecuencia con que lo usás.
 
@Breixo si me pasas los css te los intento apañar para la versión móvil.

Sobre los sorteos los veo bien como están.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En principio no hace falta, es dentro de la app y no el css. Probablemente amplíe los iconos tanto aquí como en el móvil. Lo que me falta es el tiempo :wink:
Gracias de todas formas!
 
En principio no hace falta, es dentro de la app y no el css. Probablemente amplíe los iconos tanto aquí como en el móvil. Lo que me falta es el tiempo :wink:
Gracias de todas formas!
Perfecto, pensaba que hablábais de la versión web para móvil.

Pues dicho queda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya he hecho algunos cambios en el tema de los sorteos y otros están anotados para hacer.
Seguimos...
ESTILO OSCURO
  1. La veo perfecta como esta, solo tocaría la plantilla oscura, pues hay cosas que no se leen según los colores, por ejemplo cuando un post esta como el mejor, pero creo que eso es complicado de hacer, si es que se puede hacer, pues la que manda es la que hay por defecto.
  2. Quisiera tener un tema oscuro "dark theme" para el foro. Es menos cansado para los ojos.
  3. Yo pondría el fondo en negro, para conservar la vista
@white spiral y @lev ya existe un estilo oscuro:
upload_2017-1-18_23-22-19.png

He renombrado el estilo por defecto de "MDS v3" a "Diseño MDS v3 Claro", así creo que será más fácil localizarlo.
De todas formas, el estilo oscuro tiene algunos defectos que tengo que corregir.
Lo intentaré hacer lo antes posible.


VERSIÓN MÓVIL
  1. La versión móvil pierde mucha información y creo que sería bueno actualizarla
  2. Que en los navegadores de los móviles salga el me gusta
  3. La versión movil, la del ordenador esta muy bien como esta
  4. Me parece que está bien así, igual un cambio de diseño, pero todo está muy accesible. La versión móvil igual si debería mejorar un poquito. Feliz año!
  5. Quizás una App mas completa que no te redirigiera siempre al navegador para ver los contenidos.
  6. La verdad que no se cual sera el problema,pero la navegación por la web se hace complicada.Al entrar en un foro lo mismo me manda a la página principal o al revés.Luego va muy lento la navegación por la web.He probado diferentes equipos y me sigue pasando...
  7. El diseño movil. Es algo difícil el moverse por la pagina en versión móvil, hay colocarlo en versión de escritorio para que sea mucho mas fluido. Por lo demás excelente pagina :smile:
Poco puedo hacer con este tema, tengo actualizado a la última versión de Tapatalk y también la versión móvil del foro (no existe ninguna otra personalizada :( ).
En cuanto pueda mejorarlo lo haré.
Lo único que sí que puedo mejorar y haré en breve es el tema de los "me gusta" que comentaba @RAMI70 :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba