DEBATE ¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad de movilesdualsim?

Talvez no sé comparte en tú Facebook por configuración de tus publicaciones en quiénes pueden ver que? Ya que Facebook cuando le das me gusta a algo les manda un mensaje a tus contactos que tengas elegidos que a Gregorio le gusta esto.
Tocaría que vieras tú configuración sí lo que quieres es que se vea en tú FB pero si quieres que se vea en el de MDS ahí sí no se como sería.

Pues aqui me pillas,hace poco que cai en el y no he investigado mucho en como funciona,lo que si te puedo decir es que tengo puesto "amigos" en lo que puedo ver o que vean o algo de eso:sweatsmile:
 
Pues aqui me pillas,hace poco que cai en el y no he investigado mucho en como funciona,lo que si te puedo decir es que tengo puesto "amigos" en lo que puedo ver o que vean o algo de eso:sweatsmile:
Y a ti no té aparecen los mensajes de que les gusta a tus amigos. Por ahí puedes verificar, más tarde buscó bien como funciona y cualquier cosa té avisó.
 
Ya que tenemos el hilo abierto voy a hacer una recomendcion que no se si a todos os gustara y no se si sera posible e incluso si ya esta y no la he visto,os cuento.
Ahora mismo estaba leyendo esta noticia,
NOTICIA - Samsung almacena los Note 7 de una forma muy peculiar
La cual me ha parecido graciosa y llamativa y me gustaria poder compartirla en Facebook,¿se puede o se podria?
Ya me contais
Lo que encontré para hacer esto sería necesario hacerlo en la página MDS ,lamentablemente no podríamos hacerlo individualmente
Añadir botón de compartir en Facebook en una página web
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba