NOTICIA ¿Qué tiene de especial este smartphone chino ?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Qué tiene de especial este smartphone chino ?

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as24.postimg.org_rr533awyt_portada.jpg

8488 Phones, una conocida compañía china que fabrica smartphones de lujo, ha dado a conocer recientemente el 8488 Titanium Palace Edition, que no solamente está hecho de oro sino que también llega con unas especificaciones bastante potentes.

Este 8488 Titanium Mobile ha sido diseñado por la compañía junto con el Museo de Palacio de la Ciudad Prohibida de China y el diseñador Lawrence Xu. El smartphone llega con un precio de 19.999 yuans (2769 euros), y está obviamente dirigido a clientes que buscan smartphones de lujo con un diseño sofisticado.

El diseño del teléfono incluye piel de cordero y una escultura de un dragón en oro de 18K en la parte de atrás. Está disponible en múltiples colores como negro, gris, rosa y amarillo.

as24.postimg.org_3ogl7cbth_image.jpg

as27.postimg.org_ksah6lfxf_image.jpg

as28.postimg.org_79g3jvrzx_image.jpg

as28.postimg.org_y09ayidb1_image.jpg

as24.postimg.org_ox90k9285_image.jpg
En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla Full HD de 5″, procesador Qualcomm de ocho núcleos (sin especificar), 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámaras de 21MP/30MP y SIM dual.
via
 
Ahh pero es un smartphone?? :sob:
Yo al que lo ha diseñado lo mandaba directamente a su casa :laughing:, que horrible por dioss!!
 
El diseño y formas me parecen horribles, la verdad. Otro caso de sobrevaloración máxima

Ahh pero es un smartphone?? :sob:
Yo al que lo ha diseñado lo mandaba directamente a su casa :laughing:, que horrible por dioss!!

Que envidiosos por dios:fearscream:.... claro como yo ya me he comprado unos cuantos!!, es que soy un manirroto y me gusta convertirlos en ladrillos:tearsofjoy:
 
Que envidiosos por dios:fearscream:.... claro como yo ya me he comprado unos cuantos!!, es que soy un manirroto y me gusta convertirlos en ladrillos:tearsofjoy:

Jajaja... igual sí que valen ... para ladrillos, de DISEÑO xD (horroroso)

Estos chinitos tienen un gusto... oh my god.
 
Lo que me da miedo es pensar de donde habrán sacado el pellejo para forrarlos.......no sean mal pensados leñes:tearsofjoy:
 
Pero como podeis decir que son feos, por favor!
Son una cosa preciosa, solo para los ojos y bolsillos de personas que se los puedan permitir, y por lo tanto disfrutar por la genialidad y el arte que esconden tras sus lineas y diseños (modo ironico off :confounded:)
Yo incluso los elevaria a la categoria de tesoros, que como tales, habria que enterrarlos, como a los guardianes de terracota, pero en otro agujero alejado, no vaya a ser que se agrieten los pobres soldados :sweatsmile:
Se nota y mucho, que los han hecho en colaboracion con el museo de la ciudad prohibida, que por algo la prohibieron, si sigue el mismo diseño, para no crear una avalancha de infartos de tuyocardio :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba