CONSULTA ¿que version comprar la 2/16 o la 3/32 ?

Yo tuve el RMN2 de 2/16 y tenía el mismo uso que nos comentas y nunca he llegado a usar más de 1,2G y con 16 gigas que luego dependiendo de la ROM te quedan unos 9 libres iba más que sobrado y si no pues a tirar de sd..... Si tu inconveniente es el precio el de 2/16 te irá bien.

Saludos.
 
En la version de 16 de los 9gb cuantos se quedan realmente para instalar aplicaciones?
He leido que internamente xiaomi hace una particion para aplicaciones o algo asi (que no se ve) de forma que te pueden quedar 500 megas libres de memoria interna y el telefono estar diciendote que no tienes sitio para instalar nada, ¿en el redmi note 3 pro pasa eso?
 
En la version de 16 de los 9gb cuantos se quedan realmente para instalar aplicaciones?
He leido que internamente xiaomi hace una particion para aplicaciones o algo asi (que no se ve) de forma que te pueden quedar 500 megas libres de memoria interna y el telefono estar diciendote que no tienes sitio para instalar nada, ¿en el redmi note 3 pro pasa eso?
Eso de que se quedan, solo 500 megas de memoria interna no tiene ningún sentido. No te lo puedo confirmar al 100%, pues uso pocas aplicaciones y no muy pesadas, pero no tiene sentido.
Si alguien sabe esto con conocimiento de causa, que lo comente por favor. Gracias de antemano.
Saludos.
 
Eso de que se quedan, solo 500 megas de memoria interna no tiene ningún sentido. No te lo puedo confirmar al 100%, pues uso pocas aplicaciones y no muy pesadas, pero no tiene sentido.
Si alguien sabe esto con conocimiento de causa, que lo comente por favor. Gracias de antemano.
Saludos.

upsss me bailo un 0 quise decir 50 megas, almenos eso me pasa a mi ahora mismo en mi redmi 1s , y la solucion/explicacion que me dio la peña en los foros fue esa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba