NOTICIA Quieres saber como lucira el Pixel Watch? Miralo aqui

Cuanto estarias dispuesto a pagar por un reloj como el que se describe?

  • Menos de 50 EUR

    Votos: 7 41,2%
  • 50-100 EUR

    Votos: 7 41,2%
  • 100-200 EUR

    Votos: 2 11,8%
  • Mas de 200 EUR

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Quieres saber como lucira el Pixel Watch? Miralo aqui

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1618002480975.png


Ayer, tuvimos bastantes noticias en torno al adelanto de una filtración del Pixel Watch. Jon Prosser, un conocido filtrador de tecnología, se se refirio a algunas fotos de Pixel Watch en Twitter y estuvimos esperando todo el día de ayer para ver llegar realmente estas imágenes. Por la tarde, Jon mostró una foto rápida de un reloj que realmente no reveló nada y los comentarios se volvieron un poco locos con la gente que buscaba las imágenes filtradas reales que se prometieron. A medida que avanzaba el día y no llegaban filtraciones, todos pensamos que hoy sería el día. Y ahora tenemos el video y las imágenes prometidas.


Entendiendo estas imágenes
Primero, en el video, Jon explica de dónde provienen estas imágenes de alta resolución. Para proteger su fuente, no compartió las imágenes directas ni la información de marketing que recibió. En cambio, llevó esos materiales a un artista de renderizado e hizo que las imágenes del reloj se convirtieran en renderizados en 3D que capturan el aspecto, la sensación e incluso la experiencia del software de los originales. Entonces, si bien estas imágenes no son las imágenes exactas que Jon tiene en sus manos, son muy buenas recreaciones del reloj que se muestra en esos documentos internos.

1618002615938.png


Con eso claro, no hace falta decir que este es uno de los relojes inteligentes con mejor apariencia que hemos visto. Honestamente, parece falso. Demasiado bueno para ser verdad. Y asombroso. Pero Jon reitera que estos renders se ven idénticos a las imágenes que tiene y, si ese es el caso, creo que nos espera algo realmente especial con el Pixel Watch. Suponiendo que se trata de WearOS, la interfaz de usuario tiene una revisión importante que está simplificada y limpia, y las correas del reloj también se ven increíbles. Me encanta todo lo relacionado con la apariencia de esta cosa.

Hablamos de marketing y cuando lo esperamos
Además, el video continúa explicando que los materiales de marketing apuntan a un reloj que hace muchas cosas "de un vistazo". Se refiere a su mundo, su agenda, su ruta y su salud "de un vistazo" y creo que esto podría ayudar a explicar lo que Google está buscando lograr con Pixel Watch. En lugar de un reloj inteligente que intenta hacer todo, parece que Google podría estar adoptando un enfoque reducido para el uso portátil y apuntar a una interfaz simple, rápida y visible más en línea con lo que buscan en la línea Pixel de Los telefonos. Ayuda inteligente cuando la necesita.

Jon también dice que su fuente le dijo que podríamos esperar el reloj en algún momento de octubre. Obviamente, esto se alinea con lo que esperaríamos para el hardware móvil de Google y esperamos ver el lanzamiento de este reloj junto con el Pixel 6 que vendrá con el nuevo procesador 'Whitechapel' GS101 de Google. Como siempre, tome esta información con una pizca de sal, pero también tenga en cuenta que las predicciones de Prosser siempre han sido bastante acertadas. Aunque hemos tenido que ajustar la filtración anterior de la desaparición del Pixel 5a (un ligero ajuste), el hecho es que este tipo tiene razón mucho más a menudo de lo que se equivoca. Con estos renders y algo de marketing que suena bastante a Google, apuesto a que estamos mirando directamente al Pixel Watch y podríamos verlo llegar tan pronto como este otoño.

1618002593591.png 1618002570134.png

Y a ustedes que les parece este smartwatch Simdualeros? Lo comprarian? Dejen sus comentarios abajo

Fuente: https://chromeunboxed.com/google-pixel-watch-leaks-renders-at-a-glance
 
de diseño es muy bonito sin duda. Me preocupa si lo delgado por temas de bateria y memoria. Aunque mi mayor esperanza es ver que haran con WearOS, a ver si mejora lo suficiente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba