NOTICIA ¿Quieres una regleta de carga USB e inalámbrica al mismo tiempo? Mira la Nexodus LifeLine 8

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Quieres una regleta de carga USB e inalámbrica al mismo tiempo? Mira la Nexodus LifeLine 8

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
H

Haulage Man

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_j4_qVQWi.jpg

Cada día mas, las regletas de carga USB son mas importantes en nuestro día a día ya que, cada vez, necesitamos cargar mas dispositivos al mismo tiempo, algo que hace que tengamos varios cargadores siempre a cerca y, en muchos casos, varios conectados y cargando al mismo tiempo diferentes aparatos.


La regleta Nexodus LifeLine 8 va un paso adelantes, ya que, además de los 8 conectores USB que tendrán una salida en total máxima de 12A, podremos hacer uso de la carga inalámbrica Qi que viene incluida en el centro, por lo que si somos poseedores de un teléfono con este tipo de carga, o bien hemos comprado un adaptador para dotarlo, podremos ponerlo a cargar sin necesidad de ningún cable y, poder aprovechar el resto de conectores para otras cargas.


Sin duda un interesante gadget para poner en nuestra mesa, ya sea en el trabajo o bien en casa, ya que, habitualmente viajamos siempre con diferentes aparatos que requieren carga.
¿ Conjunta ?:tearsofjoy::tearsofjoy:
Fuente: ¿Quieres una regleta de carga USB e inalámbrica al mismo tiempo? Mira la Nexodus LifeLine 8
 
Buena pinta. Especificaciones de 60W de potencia máxima y 2.4A de carga máxima.
 
Me parece exagerado.
Yo con el Tronsmart de la conjunta con 3 salidas de 2A por salida y uno con carga rapida me basta y sobra

Eso si, el que no tenga uno similar no sabe lo que se esta perdiendo ... y este le podria venir bien, aunque sigo pensando que es excesivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba