APORTE Quiero agradecer a todos los mods y los usuarios que forman parte de este magnifico foro y que me han ayudado tanto!

Informática (APORTE)

Quiero agradecer a todos los mods y los usuarios que forman parte de este magnifico foro y que me han ayudado tanto!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Creo que nunca he sido agredecido con vosotr@s, que nunca os he dado un simple "gracias" que aqui uno viene a buscar ayuda y que mas que agradecerlo!

yo este foro lo conoci por casualidad buscando por google y es de uno de los 2nd o 3r que mejores foros estan en ayudar a la gente! y las respuestas no van mal encaminadas, sabeis lo que decis y dais en el clavo el dar un respuesta de ayuda!

no se que mas deciros, mil gracias os quiero!!! que siga en pie siempre este foro!
 
Creo que nunca he sido agredecido con vosotr@s, que nunca os he dado un simple "gracias" que aqui uno viene a buscar ayuda y que mas que agradecerlo!

yo este foro lo conoci por casualidad buscando por google y es de uno de los 2nd o 3r que mejores foros estan en ayudar a la gente! y las respuestas no van mal encaminadas, sabeis lo que decis y dais en el clavo el dar un respuesta de ayuda!

no se que mas deciros, mil gracias os quiero!!! que siga en pie siempre este foro!

Se agradece lo que pones!! No hacia falta abrir este post, para agradecer tanto a los MDS como a los usuarios la ayuda.
Seguiremos haciéndolo, ha veces puede que nos equivoquemos a la hora de ayudar, o en su caso no demos la respuesta adecuada....
Siempre tanto nosotros como los usuarios, dan respuesta con cosas que a cada uno nos ha pasado, eso no quiere decir que sea lo acertado, pero cada uno aportará lo que pueda, y eso es lo que cuenta.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba