Quiero comprarme una tablet ¿que tablet china me recomendais?

Todo depende del uso que le vayas a dar a la tablet, yo desde luego el GPS uso el del móvil, la cámara pues lo mismo. Lo de 3G esta muy bien pero sube bastante el precio asi que ahora mismo uso el movil como router y bastante bien.
 
Todo depende del uso que le vayas a dar a la tablet, yo desde luego el GPS uso el del móvil, la cámara pues lo mismo. Lo de 3G esta muy bien pero sube bastante el precio asi que ahora mismo uso el movil como router y bastante bien.

Entre la BQ Edison y la BQ Edison 3G la diferencia es de 50€, tampoco es mucho.
La cuestión es si realmente lo vas a usar alguna vez o no.

El GPS no lo he usado nunca en 1 año entero, más que para probar si funcionaba.

El 3G sí que me parece más interesante si le quieres poner una SIM con 1 bono de 1GB, puntualmente..
Teniendo WiFi en casa e incluso datos en el móvil, contratar otra tarifa para la tablet es excesivo e innecesario (para mí, vaya).
También puedes hacer tethering con el móvil, aunque agotarías las 2 baterías.


Como decía, se me ocurre interesante para poner otra SIM secundaria con la que puedas pillar un bono (Tuenti Prepago, Yoigo 12 y 0, Eroski...) o bien una SIM de la misma compañía que uses en el móvil, y que permita compartir la tarifa entre esas SIM siendo el titular de todas ellas la misma persona (al estilo Servicio multilínea de Yoi.go).
No sé qué otras compañías lo permiten.

Lo que me gustaría es poder conectar la tablet a la tele vía HDMI (la DELL Streak no lo permite), y encontrar allgún soporte-teclado conectable vía bluetooth.
 
Como en la ONN M6 :tonguewink:
http://www.aliexpress.com/item/Onn-...keyboard-pc-tablet-dual-core-1/726637763.html

2013-01-17_1200.jpg

2013-01-17_1200.jpg
 
@piscis13, sabes qué otras compañías permiten el Servicio Multilínea?
 
Última edición por un moderador:
yo he pillado la visture i7s y una sim de simyo, 4,9 euros al mes con 600 mb de datos, es lo más barato actualmente, ahora solo me queda esperar por la visture, que por lo que veo el correo chino se esta empezando a saturar, este año parece que no ha sido en navidades sino despues de estas. En mi opnión la visture es la mejor relación calidad precio, muy barata con dual core y quad core, lo unico pues la ram que es solo de 512 pero es que tp encuentro apps android que requieran 1gb de ram, incluso sino fuera dual core tp sería necesario, los juegos con 1ghz y 512 mb van practicamente todos.
 
yo he pillado la visture i7s y una sim de simyo, 4,9 euros al mes con 600 mb de datos, es lo más barato actualmente,

Cuidado con el exceso de tráfico fuera del bono porque los MB se van cagando ostias, sobretodo si ves vídeos de Youtube, etc.
 
Yo llevo la mía con una SIM de jazztel(al ser cliente del ADSL) por 5€ tengo 500Mb y baja a 128Kb cuando me paso y la verdad que cuando no estas en casa hace su papel el llevar 3G.

saludos y paz.
 
ese es el mayor problema de la mayoria de tablets chinas, llevan una buena cpu, una buena resolución y gpu pero luego no llevan 3g ni gps, cosas hoy por hoy fundamentales para darla a la tablet algún uso, porque si, wifi si que llevan para usarla en casa pero se supone que son dispositivos portatiles para bajarte a la piscina con la tablet o conectarla al mechero del coche para que te guie, sino que uso se le puede dar? para tenerla en casa ya tengo mi pc bastante más potente que cualquier tablet ......
 
ese es el mayor problema de la mayoria de tablets chinas, llevan una buena cpu, una buena resolución y gpu pero luego no llevan 3g ni gps, cosas hoy por hoy fundamentales para darla a la tablet algún uso, porque si, wifi si que llevan para usarla en casa pero se supone que son dispositivos portatiles para bajarte a la piscina con la tablet o conectarla al mechero del coche para que te guie, sino que uso se le puede dar? para tenerla en casa ya tengo mi pc bastante más potente que cualquier tablet ......

Para la cama y el sofá :blush:
Para llevarla por ahí lo veo un poco trasto, incluso las de 7", y otra cuestión importante es la duración de la batería
Pero claro, mejor que le sobre que no que le falte
Hay una batería externa llamada Portapow que va de puta madre

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba