Quiero internet en el movil, ¿Me ayudais?

Buenos dias, pues ya tengo desde ayer yoigo en el telefono. Estoy encantado, me va rapido, la cobertura es muy buena. Lo que no me gusta es el departamento de atencion al cliente. Ayer les llame durante todo el dia para comentarles que me salia "tarjeta en itinerancia" para que me explicasen un poco y no conseguia hablar con ellos, hasta la noche no me pillaron el telefono, espero no tener ningun problema y tener que llamarles...

Por lo demas ya digo, cobertura OK e internet bastante rapido.

Un saludo y espero poder haber ayudado a alguien indeciso.

Saludos.
 
Correcto @bilbaino87, me comento que es por internet, por estar bajo movistar.
Pero yo al principio no sabia lo que significaba, pero lo busque por internet. Me dijo que es normal, que no pasaba nada. Y como en el HD7 puedes poner que no te lo notifique mas, pues ya no me sale la advertencia.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, puse anteriormente que las llamadas y mensajes se facturan fuera de esos 8€, pues estaba confundido. El consumo minimo es de 6€, hasta los 6€ de consumo entran dentro de los 8€ mensuales, es apartir de esos 6€ cuando me lo cobran. Por lo que esta tarifa me parece la mejor si queremos internet y llamadas casuales.
 
Veo que te está gustando la "experiencia Yoi.go". ¡Me alegro y no me extraña! :blush:


Bueno, puse anteriormente que las llamadas y mensajes se facturan fuera de esos 8€, pues estaba confundido. El consumo minimo es de 6€, hasta los 6€ de consumo entran dentro de los 8€ mensuales, es apartir de esos 6€ cuando me lo cobran. Por lo que esta tarifa me parece la mejor si queremos internet y llamadas casuales.
 
Veo que te está gustando la "experiencia Yoi.go". ¡Me alegro y no me extraña! :blush:

@piscis13, yo hace un mes que hice esa portabilidad a yoigo y es como dice @pulp_fiction, dentro de los 8 € entran las llamadas casuales del bono de internet. A decir verdad (repito como el ajo) todavía es temprano para hacer una valoración completa sobre el ahorro, pues en un mes no hace prueba.

Salu2:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba