quiero un clon del samsung galaxy s3 DECIDME TIENDAS Y PRECIOS

ya e hablado con mi proovedor y ya me va a mirar de todas formas gracias a tods.

saludos

Cuando te decidas por uno estaria bien información de las caracteristicas reales y que tal te va el terminal :up: para tener al menos un poco de información fiable porque con el S3 casi todo son mentiras.

Un saludo! ya nos contarás
 
Cuando te decidas por uno estaria bien información de las caracteristicas reales y que tal te va el terminal :up: para tener al menos un poco de información fiable porque con el S3 casi todo son mentiras.

Un saludo! ya nos contarás
lo comprare para despues de navidad ya que veo que los pedidos se estan demorando mucho por lo menos en correos tengo 2 y no me an llegado
 
lo comprare para despues de navidad ya que veo que los pedidos se estan demorando mucho por lo menos en correos tengo 2 y no me an llegado

Okii, pues si ya se estan demorando no quiero pensar los pedidos hechos a finales de octubre... esos 2 meses o más :grin:
 
Okii, pues si ya se estan demorando no quiero pensar los pedidos hechos a finales de octubre... esos 2 meses o más :grin:

los que tengo son dos gadchets de FP y DX y uno a salido supuestamente el 7/09/12 hacia españa,el otro toavia esta en guazhou,pero me es indiferente yo e pillao reclamacion via paypal,pa que espabilen,por si las moscas se a perdido jejeje
 
los que tengo son dos gadchets de FP y DX y uno a salido supuestamente el 7/09/12 hacia españa,el otro toavia esta en guazhou,pero me es indiferente yo e pillao reclamacion via paypal,pa que espabilen,por si las moscas se a perdido jejeje

Uff mucho tiempo es ese... me parece a mi que esos paquetes no te llegarán. Menos mal que siempre queda paypal =)
 
Hola, yo tengo desde hace 2 semanas de www.antelife.com, un clon del S3 GTi9300 basado en MTK6575, las fotos que ponian eran las del HDC Galaxy S3, pero recibí el Feiteng Galaxy S3 (GTi9300), fisicamente cambia la camara frontal al lado izquierdo, sensores de luz a la derecha del altavoz, ambos botones de desbloqueo y volumen a la derecha. Funciona con Android ICS 4.0.4 (confirmado con Antutu), tiene 512Mb de ram, 512 Mb de almacenamiento interno + 2 Gb de almacenamiento USB, de ahi hasta los 4gb de memoria son para sistema y demás. Se puede instalar las aplicaciones en la memoria de almacenamiento interno de 512 mb o en la particion (USB) de 2Gb, pero solo la ultima es accesible desde Windows una vez conectado, por lo que yo tengo como predeterminado, que instale apliaciones en memoria interna, y que la escritura de datos (fotos, videos, etc), la haga sobre la SD. Le he puesto una tarjeta micro SD de 8Gb que tenia en mi nokia 5800 y funciona rapida, si fuera mas nueva seguro que aun mejor.

De bateria me parece que anda en la onda de todos los android con pantalla asi de grande, alrededor de 1 dia de uso real si lo estas sobeteando a toda hora (como hago yo jajaja), y un par de dias facil si no recibes whatsapps ... pero vamos que todas las aplicaciones de este tipo con consumo de datos, devoran las baterias (en teoria de 2100... pero no creo que tanto). Estoy experimentando con el JuiceDefender Ultimate en perfil agresivo, que controla el flujo de datos via 3G y wifi, monitorizando, apagando y encendiendo de vez en cuando y manteniendo abierta la conexion si estas haciendo uso de los datos ...

La verdad es que no habia tenido nunca un movil con android y para mi la experiencia es muy grata, maneja los menus con mucha soltura y hace scroll de pantalla muy fluido, lo he probado con google maps en 3d mas street view, con el google earth, el Sygic Aura y perfecto, tengo tambien instalado el photoshop touch y va correctamente, uso el sports tracker para entrenar y va perfecto, el Tango, el whatsapp, viber (este no me gusta demasiado pero el programa, no como va), youtube descarga muy rapido los videos cuando esta en H (Maximo stream para 3G), el wifi va rapidisimo, hace zoom perfecto en cualquier momento, dicen que tiene 8mpx de camara pero son 5 reales, aun asi las fotos valen la pena (siempre en exterior, en interior aumenta mucho el ruido). He instalado el Asphalt 5 y va bastante fluido, por supuesto que cualquier jueguecito mas flojo va de sobra.

Para mi un movil interesante, con envio incluido en 125€, decir también que me lo enviaron y llegó en 13 días, ya que aunque puse Singapur Post como eleccion de envio gratuito, ponia en el paquete "by air mail". Nada de problemas con aduanas en mi caso.

Tengo que decir además, que como he quedado tan a gusto con la compra, hemos encargado otro para mi mujer :blush: que actualmente tiene un Sony Ericsson X8, bastante pequeño pero que peca de lento y de poca memoria interna.

Pongo un enlace a una webs que no es la que yo lo he comprado con fotos reales, para mi gusto bastante bien de precio construccion y calidad general.

Celulares Copiapó - iPod - MP3
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo voy a comprar este(cuando laura me responda me responda lo del codigo descuento)
http://www.tinydeal.com/es/tinji-47-dual-sim-android-40-mtk6577-3g-bar-phone-w-gps-p-64226.html
que os parece.mas que nada para ir disipando dudas,respecto al movil y la tienda claro...
salut.

frit, yo estuve barajando con mi mujer la opcion del Tianji ya que era dual core 6577, en lugar de pillar el Feiteng que ya tengo, que es un 6575, pero en el video de abajo de youtube (si entiendes ingles ...), el señor que ha testeado el Tianji, indica que es un modelo con muchos problemas de calidad .... así que hemos tirado por lo seguro pillando el Feiteng de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=808_b0XgqcM
 
Hola buenas, he visto que hace tiempo que nadie habla sobre el tema y me gustaría saber si sólo hay dos tipos, tianji y feiteng o si hay más, ya que veo en otros sitios algunos con nombres como Star i9300 etc. Un saludo y gracias!
 
Hola buenas, he visto que hace tiempo que nadie habla sobre el tema y me gustaría saber si sólo hay dos tipos, tianji y feiteng o si hay más, ya que veo en otros sitios algunos con nombres como Star i9300 etc. Un saludo y gracias!

Está el F9300 con CPU 6577 512ram y 4'7" pantalla. Me dio en antutu 7500 pts. Por 114€ en antelife. La putadilla es que no hay nada de escene para este terminal
La marca es ing100 F9300, pero no hay nada de info en internet
Para verlos en google pon mtk f9300 por ejemplo
Sl2

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Esta' el F9300 con CPU 6577 512ram y 4'7" pantalla me dio en antutu 7500 pts. Por 114€ en antelife. La putadilla es que no hay nada de escene para este terminal
La marca es ing100 F9300, pero no hay nada de info en internet
Para verlos en google pon mtk f9300 por ejemplo
Sl2

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
Muchas gracias por tu respuesta. 7500 pts?? los que he visto en videos rondan los 5000-5500. Estaba mirando el clon en pcmatica que tienen uno genérico porque ahora en navidades creo que está el tema de aduanas mas activo y va a tardar mas en llegarme. En pcmatica antes pusieron que era Star i9300, ahora lo han quitado y lo dejan en i9300 y me dicen que es marca genérica, que no saben la marca. Salu2 y gracias de nuevo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba