quisiera sabes si las tablet que pedi estan en stock

josemativilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
hola buenas a todos quisiera saber si las tables que pedi estan en stock las pedi en pandawill soy nuevo en este mundo de pedir a china las tablet son 2 GD760 PRO quisiera sabler cuanto tienpo tarda en mandar desde china los pedidos las pedi el lunes y estamos a martes pone en mi pedido processing ?bosotros que teneis mas esperiencia mas o menos cuanto tardara?








gracias
 
te falta poner que metodo elegiste del envio
y si puedes el enlace de la tablet
 
pues pandawill me enbio un correo diciendome que las tablet no estan en stock pero no me dijeron cuando iban a tener les e mandado otro correo aber cuando tendran para canbiar el pedido no me deja mandar enlaces
 
hola buenas a todos quisiera saber si las tables que pedi estan en stock las pedi en pandawill soy nuevo en este mundo de pedir a china las tablet son 2 GD760 PRO quisiera sabler cuanto tienpo tarda en mandar desde china los pedidos las pedi el lunes y estamos a martes pone en mi pedido processing ?bosotros que teneis mas esperiencia mas o menos cuanto tardara?








gracias

Entra en el hilo de pandawill, en el subforo experiencias de compra, y preguntale a yukki, te ayudara.
Para que te atienda tendras que citarla en tu comentario. Un saludo y cuendo te lleguen no te olvides de colaborar con tus opiniones.
 
ya e contactao con @Yukki gracias por contestar me enbiaron un correo de todas maneras que no iban a tener en stock tengo que cambiar de pedido lo mas seguro en la pagina ponia que estaban en stock pero no pasa nada buescare otas tablet mas o menos con esas caractericticas y antes de pedir preguntare si estan en stock




gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba