quitar aplicaciones en chinas del star a3

mmm876

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
694
quitar aplicaciones chinas del star a3

hola el movil star a3 cuando lo inicias por primera vez lo tiene todo en chino incluidas aplicacioes que no se pueden desinstalar por el market normal. Para dejarlo en español y quitar estas aplicaciones tenemos que seguirlos siguientes pasos.
1) cambiar el idioma. esto es coplicado cuando esta todo en chino. nos podemos guiar por los iconos. ver capturas:
img.tapatalk.com_5fd60b35_18bd_9dba.jpg

img.tapatalk.com_5fd63d75_151b_403d.jpg

2) para desintalar las aplicaciones que aun estan en chino tenemos que instalar titanium backup free que es gratis en el market y con este programa desintalamos todas las aplicaciones que tienen el nombre en chino. para intalar titanium backup tenemos que rootear el movil como se indica en este link.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya tengo el Star A3 roteado y con el titanium instalado. Pero me da miedo quitar las aplicaciones chinas.
Porque ¿hay alguna aplicación china que se carge el telefono si se quita?

Un saludo
 
Hola,
pues me respondo yo mismo.
Me he atrevido a quitar todas las aplicaciones chinas que llevaba mi teléfono y.... FUNCIONA PERFECTAMENTE !!!!!

Un saludo
 
siento llegar tarde. pero yo tambien las quite todas y nigun problema
 
Hola, agradezco tu aportación de dichos archivos para desinstalar las aplicaciones chinas, acabo de adquirir este grandioso telefono pero no le entiendo muy bien al archivo de instrucciones ya que en la version de windows 7 que tengo no me aparece eso de herramientas en mi pc, podrias ayudarme por favor, ya que dichas cosas chinas ocupan mucha memoria, muchas gracias, saludos.
 
En el caso mio, me ha andado todo de maravillas y creo que JONHCARDELL tiene su lio basicamente porque a mi me paso, hasta que coloque todas las instrucciones en un solo plano ya que al ir a los link me perdia. Una vez resuelto esto, lo he podido hacer de maravillas y salieron todas esas aplicaciones chinitas bastante molestas.
Solo quiero agradecer a los que se han molestado en dirigirnos en la depuracion y conocimiento de este agradable aparatito Star A3
:yaeh am not durnk:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba