SOLUCIONADO Quitar update descargada

Oscar76

Platino
Mensajes
328
Puntos
975
Hace ya bastante tiempo me saltó la actualización del 22/01 y debido a los comentarios negativos que se publicaron en el foro acerca de dicha actualización, no quise actualizar, esperando a que me saltara una versión superior. Pasaban los días y viendo que sólo me salía la del 22/01, lo que hice fué descargar dicha actualización para copiarla al pc e investigar sobre ella. El problema, es que ya no me deja buscar más actualizaciones (aunque haya borrado el update de la memoria del teléfono). A continuación os muestro la captura de pantalla que sale cada vez que entro a las actualizaciones automáticas:

Screenshot_2016-03-05-00-49-03.png

Sabéis cómo puedo quitar esto y que vuelva a salir el botón para buscar nuevas actualizaciones ? Es que mucho me temo que habiendo salido ya 2 actualizaciones posteriores a la del 22/01, al tener las actualizaciones en este plan, no me va a saltar ninguna de las dos y por ello no voy a poder actualizar ...
 
Hola, supongo que habras probado con lo de AJUSTES/APLICACIONES/TODAS/Actualizaciones del sistema, borra datos, y detenla. pruebas a ver, pues si eso reinicia y prueba.

ya me cuentas
 
Hola, supongo que habras probado con lo de AJUSTES/APLICACIONES/TODAS/Actualizaciones del sistema, borra datos, y detenla. pruebas a ver, pues si eso reinicia y prueba.

ya me cuentas

Siiiiii, lo acabo de hacer y funciona!!!! Ya me sale de nuevo para descargar la del 22/01 lo malo que no puedo entrar en los ajustes de las actualizaciones para cambiar la periodicidad de las búsquedas, entra y sale enseguida...OS pasa a vosotros???
 
Si. Pasa eso, que sale enseguida... A no ser que sin conexión a red borres datos y luego pongas la periocidad y luego actives datos... Puede que así funcione... O no.

Saludos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si. Pasa eso, que sale enseguida... A no ser que sin conexión a red borres datos y luego pongas la periocidad y luego actives datos... Puede que así funcione... O no.

Saludos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Lo que hice fue borrar datos y luego deshabilite las actualizaciones. Ahora entro en actualizaciones y me sale la versión que tengo y el botón de verificar actualizaciones, pero sigo sin poder entrar en condiciones a los ajustes, sale enseguida..de todas formas, he alcanzado a ver que son búsquedas semanales, quincenales o mensuales, así que mejor está por defecto en semanal..
Esperare un par de días y le daré a buscar actualizaciones a ver si salta otra diferente a la del 22
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba