r35dsi Funker Dualsim Android en movinexo!!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
funker_r35dsi.png
http://www.movinexo.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=r35dsi

A ver si mas moviles de marcas conocidas van sacando duales con android!!!

Me parece mucho que es un viewsonic o como se llame XD.

Características técnicas del Funker r35dsi:
- Doble tarjeta Sim, Dual online
- Android 2.2. (actualizable a 2.3)
- Pantalla TFT de 3,2” capacitiva
- Cuatribanda
- Bluetooth, WiFi
- Incluye tarjeta de memoria microSD de 4Gb
- Cámara de 3,2 Megapixels
- Radio FM
- Reproductor MP3, MPEG4
- Ampliación de memoria externa con tarjetas Transflash (microSD)
- GPS Integrado
- Dimensiones: 107 x 56 x 14 mm
- Peso: 105gr
 
Última edición por un moderador:
Re: Funker Dualsim Android en movinexo!!!

Ta un poco anticuado ya no crees?.

Con tanto modelo guapo que esta saliendo, yo tengo 4 que me cago en to lo que se menea que makinones (para hacerle reviews).

El otro es un 7272+ que sera mas para un publico con menos recursos que no esta mal tampoco pero no me convence del todo jejeje.

Anticuado puede que esté (que lo está) pero por lo menos sienta un precedente en el sentido de que una marca española, con garantía española, y venta en tiendas españolas, se ha decidido a sacar un dual sim con Android. Si otras toman el ejemplo, o por lo menos, la gente que vende Android de otras marcas siente la competencia, tal vez el mercado se mueva, y los maquinones que comentas, sean en un futuro no tan lejano asequibles a esa gente con menos recursos.

Lo que importa es que marcas con cierta solera, como el caso de Funker, vean mercado y éste se mueva. Hasta hace unos meses, era impensable que se vendieran teléfonos dual sim en Fnac, The Phone House o Mediamarkt (aunque no tengan Android) y ahora ya los tenemos.

Anticuado o no, es un paso en la dirección correcta.
 
@EnTuMente, en ningún sitio se dice que estos teléfonos se fabriquen en España. Incluso @veloz advierte que se parece demasiado al Viewsonic (será el mismo maquillado?).
En cualquier caso, queremos que en el foro haya muy buen rollo!

Saludos!
 
Última edición:
Re: Funker Dualsim Android en movinexo!!!

Uy made in spain un telefono?, entonces no hables mas, jejeje apago y me voy corriendo que me da miedo este post ya.

Pues ya me contarás si es mejor una garantía "made in spain" que una "made in china". Yo no niego que los chinos salen más baratos siempre (nunca he negado que tengo un dual sim chino) pero las garantías a las que está sujeta una empresa española están a otro nivel. En este caso, la ley ampara al comprador, y si te sale mal el Funker, tienes algo que hacer, mientras que si sale mal mi FG8 chino comprado en China, probablemente tenga que buscarme otro teléfono.

Si hubiera existido este Funker cuando compré mi teléfono en mayo, tal vez me hubiera planteado comprarlo, incluso pagando 50 euros más que lo que me costó mi teléfono, porque esos 50 euros me aseguran una garantía efectiva de 2 años, mientras que si en un año (o menos) se me estropea el que tengo, me sale más a cuenta comprar otro que tratar de hacer uso de la garantía china, y te puedo asegurar que eso supone un gasto superior a 50 euros, salvo que pase de todo y compré un dual sim pelado, sin android y sin nada de nada.
 
Aparte de todo el rollo ya comentado, ¿alguien sabe qué procesador montará este teléfono? Yo no lo he encontrado en ninguna parte, ni en la página de funker. Por el momento, he preguntado en las páginas de movinexo y funker, a ver si me lo dicen.
 
@jman0 me parece una muy buena pregunta. Me gusta que puede que despues tengamos actualizaciones del terminal
Aparte de todo el rollo ya comentado, ¿alguien sabe qué procesador montará este teléfono? Yo no lo he encontrado en ninguna parte, ni en la página de funker. Por el momento, he preguntado en las páginas de movinexo y funker, a ver si me lo dicen.
 
Última edición por un moderador:
Ya me han respondido de movinexo. Sólo dicen que tendrá un procesador a 420 Mhz, aunque no especifican cuál, así que supongo que será el MT6516, con lo que no aportaría nada nuevo. Aparte de eso, también he sabido que será un teléfono tribanda, lo cual significa que no funcionará en todo el mundo. Habrá que estar atentos. De Funker todavía no he tenido respuesta.
 
Ya me han respondido de movinexo. Sólo dicen que tendrá un procesador a 420 Mhz, aunque no especifican cuál, así que supongo que será el MT6516, con lo que no aportaría nada nuevo. Aparte de eso, también he sabido que será un teléfono tribanda, lo cual significa que no funcionará en todo el mundo. Habrá que estar atentos. De Funker todavía no he tenido respuesta.

Por esa CPU ya me parece hasta caro
 
Ya, pero el problema es que el chino ya vende en muchos casos muy por encima de lo que le cuesta fabricar el teléfono y el que luego lo remarca y vende en Europa (Funker en este caso) le mete su margen, más el iva y el venía, y así se nos ponen los teléfonos a esos precios...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba